Deportes

Un jugador del Real Madrid ‘se robó el show’ en el inicio de La Velada del Año 3 de Ibai Llanos

El futbolista fue invitado al evento y no pasó desapercibido.

jugador del Real Madrid causó revuelo en La Velada del Año 3 de Ibai Llanos
Jugadores del Real Madrid (Instagram, @realmadrid y @ibaillanos)

Un jugador del Real Madrid causó revuelo en La Velada del Año 3 de Ibai Llanos, evento que fue tendencia a nivel mundial este 1 de julio de 2023. El reconocido futbolista fue una de las personas que más llamó la atención de los asistentes al evento, que tuvo lugar en España-.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Egan Bernal terminó la Etapa 1 del Tour de Francia y aceptó que ya está sufriendo

En la mañana del 1 de julio de 2023 se llevó a cabo La Velada del Año 3. Como se ha hecho en todas las ediciones de este evento, antes de dar paso a los combates de boxeo, hubo una alfombra roja por la que pasaron personalidades de las redes sociales y de otros rubros.

Recomendados

Uno de los hombres que más llamó la atención en la alfombra roja fue Federico Valverde, el reconocido jugador del Real Madrid. Valverde, que no quiso llamar demasiado la atención, fue abordado por diferentes personas, entre las que hubo reconocidos creadores de contenido, desde su llegada al Estadio Civitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

¿En dónde ver La Velada del Año 3?

Como es bien sabido, La Velada del Año es el evento más importante organizado por Ibai Llanos, uno de los streamers hispanohablantes más importantes del mundo. En su tercera edición, personalidades de Youtube, Twitch y diferentes redes sociales se enfrentarán y los combates solo podrán verse en el canal de Twittch de Ibai.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber