Deportes

En Francia revelaron la escalofriante millonada que Real Madrid pagaría al PSG para fichar a Mbappé

Se trataría de un negocio histórico en la historia del futbol mundial.

Kylian Mbappé celebra tras anotar el cuarto gol del Paris Saint-Germain ante Nantes en la liga francesa, el sábado 4 de marzo de 2023. (AP Foto/Aurelien Morissard) AP (Aurelien Morissard/AP)

En la prensa francesa revelaron la escalofriante millonada que el Real Madrid pagaría al Paris Saint-Germain por Kylian Mbappé. Aunque todavía no hay una versión que lo confirme, en Francia dan como un hecho que el Mbappé llegará al Madrid en julio de 2023.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Jugador de la Selección Colombia se pegó el viaje desde Alemania para apoyar a Nacional en la final

En la tarde del 22 de junio de 2023, un medio de hinchas llamado ‘PSG Community’ reveló, en exclusiva, la supuesta cifra que acordaron los directivos del Real Madrid y el PSG para la transferencia de Kylian Mbappé. La operación se cerraría en 250 millones de euros y Mbappé llegaría a Madrid para el inicio de la temporada 2023-24.

Recomendados

“El delantero se incorporará al Real Madrid este verano. El Emir y Florentino Pérez acordaron una transferencia de 250M € (incluyendo 50M € de bonificación)”

En cuestión de minutos, la versión de ‘PSG Community’ sacudió el mundo del fútbol y algunos de los medios más importante de Francia y de otros países le dieron importancia.

¿Cuántos pesos colombianos pagaría el Real Madrid al PSG?

De ser cierto todo lo anterior, el Real Madrid pagaría más de un billón de pesos colombianos, serían exactamente 1′138,334′436,250 pesos, al cambio del 22 de junio de 2023.

¿Qué dicen en España sobre Mbappé y el Real Madrid?

Después de que salió a la luz a versión de ‘PSG Community’, en España hicieron eco y profundizaron. Según Josep Pedrerol, director de ‘El Chiringuito de Jugones’, quien además es cercano al presidente del Real Madrid, el Paris Saint-Germain estaría pidiendo una cifra acorde a la que dieron en Francia.

“El PSG pide 200 millones de euros... y Florentino (presidente del Real Madrid) esta vez no lo va a dejar escapar”, Josep Pedrerol

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber