Deportes

Súbanse a la ‘Lorenzoneta’: Luis Díaz metió un golazo de cabeza y Colombia le está ganando a Alemania

El guajiro metió su noveno gol con el combinado colombiano.

Gol de Luis Díaz en Alemania vs. Colombia

El gol de Luis Díaz en el partido Alemania vs. Colombia abrió el marcador y demostró la categoría del delantero guajiro. ‘Lucho’, al igual que lo ocurrido en otros partidos, fue muy importante en el ataque de ‘La Tricolor’ y encontró recompensa en el segundo tiempo.

Le puede interesar: Que se cumpla: Los Del Sur hizo llamado a la convivencia por la final ‘Millos’-Nacional

Pasando el minuto 50 del partido, Rafael Santos Borré recuperó el balón en la salida de Alemania. Tras una serie de pases, la pelota llegó a los pies de Juan Guillermo Cuadrado. Sin dudarlo, Cuadrado lanzó un centro preciso. Luis Díaz apareció dentro del área y la ‘mandó a guardar’ con un exquisito cabezazo.

¿Cuántos goles ha hecho Luis Díaz en la Selección Colombia?

Luis Díaz debutó en la Selección Colombia de mayores en. A partir de ese momento, ‘Lucho’ fue adquiriendo importancia y, como la estaba rompiendo a nivel de clubes, terminó convirtiéndose en el jugador más importante de ‘La Tricolor’.

Hasta el momento, Luis ha metido nueve goles con la camiseta de la Selección en 39 partidos. Cabe señalar que el delantero guajiro disputó cinco partidos con la Selección Colombia Sub-20, por lo que tiene 44 partidos contando todas las categorías.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos