Deportes

Los sueños se cumplen: Periodista colombiano mostró como imaginaba narrar los partidos de Colombia y ahora lo hará ante Alemania

La transmisión del amistoso será para todo el continente.

Periodistas colombianos ESPN
Periodistas Colombianos ESPN (IG: @oscarcordoba_)

La puerta en ESPN para los periodistas colombianos se abrió hace muchos años con la llegada de nombres como los de Daniel Pérez o Vanessa Palacio. A estos, en los últimos años se han ido sumando cada vez más, en especial por la llegada de Star+, lo que hizo que la cadena empezara a sacar cada vez más contenidos específicos para la región y con mayor cantidad de comunicadores locales.

PUBLICIDAD

Uno de estos es precisamente Víctor Romero, quien compartió un video de 2015 en el que, enfundado en la camiseta suplente que usó la Selección Colombia para el Mundial Brasil 2014, narraba un gol imaginario de Carlos Bacca en un duelo de la ‘tricolor’. El mensaje iba acompañado con la frase: “8 años después voy a narrarlos para ESPN y Star+”.

Le puede interesar: Colombia vs Alemania: hora, canal y novedades para el importante partido

Recomendados

Esto se debe a que los canales propiedad de Disney también contarán con la televisación del amistoso que se jugará este martes 20 de junio a la 1:45 p.m. en el Veltins Arena de Gelsenkirchen entre Colombia y Alemania.

Como curiosidad, el video que grabó Romero para sus redes sociales en 2015 también fue en la víspera de un amistoso internacional de Colombia, en aquella ocasión, ante Perú en Nueva Jersey. El partido terminó 1-1 en el Red Bull Arena ante Perú, goles del Carlos Bacca (36′) y un empate agónico de Jefferson Farfán (88′) para el cuadro incaico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber