Deportes

Periodista de Win Sports denunció graves amenazas de hinchas de Millonarios

La delicada situación fue expuesta públicamente y le pidió a la Fiscalía identificarlos.

Periodista de Win Sports fue amenazado por hinchas de Millonarios antes de la final
Julián Céspedes - Julián Téllez - Sheyla García

El periodista de Win Sports, Julián Céspedes, recibió una amenaza a través de las redes sociales de parte de una cuenta afín a Millonarios y él denunció lo sucedido.

PUBLICIDAD

El corresponsal para la ciudad de Medellín en el canal que transmite el fútbol colombiano fue blanco de varios mensajes, pero uno de ellos fue muy diciente.

Todo se dio cuando publicó en su cuenta de Twitter el mensaje con la palabra Bogotá y un chulito, dando a indicar que estaría allí para la final entre Millonarios y Nacional.

Vea acá: Integrante de Junior fue baleado y se encuentra en delicado estado de salud

Julián Céspedes denunció amenazas en su contra

Fue a ese mensaje que llegaron algunos mensajes sarcásticos de aficionados azules, tipo: “Que bueno poderlo saludar, cómo se merece!”, y “H........... D........P estás asustado o vas avenir al campin”.

Pero hubo uno que subió el tono e incluso utilizó algunos emoticones con cuchillos en clara señal de amenaza, además de indicar el usuario “Azul por Siempre” que estaría dispuesto hasta a pasar unos días detenido por eso.

Eso dese la vuelta con unas ganitas de ir ala uri unos días 🔪🔪🔪”, fue el mensaje intimidante.

PUBLICIDAD

La situación generó que el mismo Julián Céspedes tuviera que exponer esto públicamente y pidiera a los entes encargados identificar a la persona detrás de esa cuenta. “Es fácil detectarlos @FiscaliaCol @CaiVirtual”, señaló.

Programación de la final entre Nacional y Millonarios

Fue el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, el encargado de anunciar los días en los que se jugará la gran final en entrevista con el canal Win Sports.

Final ida | Nacional vs Millonarios: miércoles 21 de junio | 8:00 p.m.

Final vuelta | Millonarios vs Nacional: sábado 24 de junio | 7:00 p.m.

Millonarios clasificó adelante

Millonarios se convirtió en el primer finalista del fútbol colombiano con su victoria ante Deportivo Independiente Medellín.

Aunque al cuadro ‘Embajador’ le bastaba con un empate para hacerse con el tiquete a la disputa del título, superó 2-1 al ‘Poderoso’ en la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2023-I para no depender de otros resultados.

Los encargados de darle tranquilidad a la parcial bogotana fueron Andrés Llinás (50′) y Daniel Cataño (63′) que con sus goles sellaron el paso a la final. Emerson Batalla consiguió el gol del descuento, desde el punto penal, en el minuto 90′.

Vea acá: James se echó a reír cuando le preguntaron por el Gobierno de Petro

Nacional avanzó padeciendo

Nacional venció de manera agónica a Deportivo Pasto y se quedó con el cupo a la final del fútbol colombiano para enfrentar a Millonarios.

El duelo en el Atanasio Girardot favoreció 3-2, al cuadro antioqueño en un juego que tuvo ganadores a ambos equipos que supieron remontar de lado y lado, pero el Verdolaga se quedó con los tres puntos.

El Verdolaga se supo poner en ventaja en Medellín gracias a un gol de Tomás Ángel (20′), pero la visita se llenó de coraje y con anotaciones de Darwin López (26′) y de Daniel Moreno (66′) le logró dar vuelta al marcador. Sin embargo, Jefferson Duque (79′) y Jarlan Barrera (92′) dieron la vuelta para el 3-2 definitivo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber