Deportes

“Están beneficiando a Nacional”: Millos pedirá cambio de fechas de la final

La Dimayor había establecido el miércoles 21 y el sábado 24 como fechas de los duelos.

Nacional y Millonarios disputaron el clásico de la jornada ocho de la Liga Betplay.
Nacional vs. Millonarios (Twitter: @MillosFCoficial)

Atletico Nacional y Millonarios serán los equipos que se enfrentarán en la final del fútbol colombiano en el primer semestre.

PUBLICIDAD

Luego de una agónica clasificación del equipo ‘verdolaga’, la Dimayor dio a conocer las fechas y horarios de ambas finales, quedando programada la ida para el miércoles 21 de junio a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y la vuelta en El Campín en Bogotá el sábado 24 de junio a las 7:00 p.m.

El periodista Cesar Augusto Londoño aseguró que el equipo ‘albiazul’ le pediría a la Dimayor un cambio de fecha para el domingo 25, la cual estaba dispuesta inicialmente, ya que consideran que esta decisión de adelantar la vuelta favorece a Nacional.

Recomendados

Así fue la clasificación de Millos y Nacional a la final del FPC

Millonarios se clasificó en el primer turno del sábado a la final con una victoria 2-1 ante el Deportivo Independiente Medellín en Bogotá.

El ‘Embajador’ selló con tranquilidad su victoria con los goles de Andrés Llinás (50′) y Daniel Cataño (63′) que con sus goles sellaron el paso a la final. Para el DIM descontó Emerson Batalla, de penal, en el minuto 90.

Por su parte, Nacional sufrió más de la cuenta en Medellín ante el Deportivo Pasto, al cual venció 3-2, pero con un ojo puesto en el empate entre Águilas Doradas y Alianza Petrolera en Rionegro.

Para el cuadro antioqueño anotaron Tomás Ángel (20′), Jefferson Duque (79′) y Jarlan Barrera (90′+2), mientras que por el Pasto anotaron Darwin López (26′) y Daniel Moreno (66′).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber