Deportes

Críticas a Carlos Antonio Vélez porque se le notó la fuerza que le hizo a Millonarios

VIDEO | Al analista se le olvidó que estaba haciendo una transmisión imparcial y hasta el ‘Cantante del Gol’ tuvo que corregirlo.

Ricardo ‘Gato’ Pérez fue descalificado por Carlos Antonio Vélez: “lindo gatito”
Ricardo Gato Pérez - Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez terminó como tendencia en las redes sociales cuando le cobraron las ganas que demostró para que Millonarios se convirtiera en el primer finalista del fútbol colombiano, algo que se dio con su victoria ante Deportivo Independiente Medellín.

PUBLICIDAD

Aunque al cuadro ‘Embajador’ le bastaba con un empate para hacerse con el tiquete a la disputa del título, superó 2-1 al ‘Poderoso’ en la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2023-I para no depender de otros resultados.

Los encargados de darle tranquilidad a la parcial bogotana fueron Andrés Llinás (50′) y Daniel Cataño (63′) que con sus goles sellaron el paso a la final. Emerson Batalla consiguió el gol del descuento, desde el punto penal, en el minuto 90′.

Le puede interesar: James Rodríguez salpicó a la Federación por la salida del profe Pékerman

A Carlos Antonio le criticaron su postura hacia Millonarios

El analista terminó como tendencia en la red social Twitter en donde le llovieron todo tipo de comentarios por sus palabras en plena transmisión del juego entre Millonarios contra Medellín.

Fue en el momento en el que anunciaron el primer gol de Boyacá Chicó que llegó el primer comentario llamativo: “Tranquilos. Ahora más que nunca arco en cero con ese resultado”. Luego de las repeticiones siguió insistiendo en la tranquilidad, al punto de que el propio ‘Cantante del Gol’ le hizo la salvedad: “Tranquilos los de Millonarios”.

Para el arranque del segundo tiempo, volvió a marcar cierta postura al lanzar: “Jugando mal y todo, Millonarios está en la final. Todo el mundo tranquilo”.

PUBLICIDAD

Esto ocasionó que las criticas en las redes sociales, en donde fue tendencia, abundaran con comentarios tipo:

Lo de Carlos Antonio Vélez es hasta descarado, está bien que sea hincha de un equipo, pero que por lo menos sea imparcial en su trabajo…”.

“No que manera escuchar a este Carlos Antonio Vélez ..se le nota en todo el partido lo sesgado que es . lastima señores win”

“Porque hace tanta fuerza Carlos Antonio Vélez por millonarios ?”.

Vea acá: James se echó a reír cuando le preguntaron por el Gobierno de Petro

“le volvió el alma al cuerpo a Carlos Antonio velez con el gol del américa disimule un poquito”.

“Hoy Carlos Antonio Velez es más azul que mi abuelo conservador”.

“Carlos Antonio Velez es accionista de millos ? o simplemente comisiona con los pases? o como es el negocio? debería disimular por simple profesionalismo, esta apretando y no puede de los nervios”.

Lo que está haciendo Carlos Antonio Velez es vergonzoso. De manera descarada le está haciendo fuerza a Millonarios ante los oídos y ojos de todos”.

“Carlos Antonio Vélez tiene más ganas que Gamero de que Millonarios esté en la final”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber