El defensa internacional colombiano Dávinson Sánchez destacó, tras la victoria 1-0 en el amistoso contra Irak en Valencia, que “se vio la mejora en la defensa en un partido complicado contra un rival que no dejaba espacios para poder atacar”.
PUBLICIDAD
“Fue un partido complicado, sabíamos que ellos iban a intentar no dejar espacios y la línea de cinco tiene una de esas virtudes, pero se ha visto lo que hemos venido mejorando, no recibimos goles por delante y como defensores vamos por el camino que El ‘Profe’ y el cuerpo técnico quieren inculcar: hacernos sólidos y divertirnos”, dijo en rueda de prensa.
Le puede interesar: La bochornosa pifia del canal Caracol en pleno partido de Colombia contra Irak
Lo que hay que recuperar en la Selección Colombia
Sobre qué mensaje les da a los más jóvenes, Dávinson dijo que “hay que ganarse la posibilidad en todo momento, en la convivencia y en cada entrenamiento. Esa es la mentalidad que el cuerpo técnico quiere recuperar”.
“Por mucho que fuera un amistoso sabemos que tenemos que ir al cien por cien, es un examen para que el cuerpo técnico nos evalúe y nos dé la oportunidad de seguir en la selección”, finalizó.
Vea acá: ¡Una vergüenza! Hinchas de Colombia se agarraron entre ellos en partido contra Iraq
Disturbios en la tribuna
Un grupo de aficionados colombianos se pelearon durante el transcurso del partido cuando arrancaron varias sillas para lanzárselas unos a otros.
PUBLICIDAD
A los quince minutos de encuentro, los aficionados comenzaron a golpearse entre ellos e inmediatamente la seguridad del estadio del Valencia procedió a expulsar a los individuos del estadio, al tiempo que seguían intentando golpearse unos a otros.
Según testigos cercanos al incidente, el conflicto pudo producirse por desavenencias entre aficionados de clubes rivales colombianos.
Asimismo, una hora antes del partido la Policía Nacional intervino por algunos disturbios en una calle cercana al estadio de Mestalla sin que finalmente se produjeran detenidos.