Deportes

“Desde niño”: James confesó cuál es el equipo del FPC en el que siempre quiso jugar

VIDEO | Mientras se decide su futuro, el ‘10′ confesó en cuál club colombiano soñó jugar desde sus primeros años.

James Rodríguez confesó en cuál equipo del fútbol colombiano soñó jugar.

Tras su salida del Olympiacos de Grecia, el futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto y aún no se sabe cuál podría ser el siguiente club en su carrera. Por supuesto, la noticia de que jugaría en la Kings League, el torneo de fútbol con otras reglas que crearon el exfutbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llano, sorprendió al mundo futbolero.

Fue el exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien en una de las transmisiones con los demás presidentes de los equipos que conformar este torneo, quien reveló que el ‘10′ colombiano estaría en su equipo, el ‘Kunisports’. Lo más probable es que, de darse esto, el nacido en Cúcuta solo esté uno o pocos partidos en esta particular competición, pues su carrera en el fútbol de primer nivel continuaría.

Vea acá: Por fin: James Rodríguez ya tendría equipo y un crack argentino fue quien lo confirmó

¿Cuál es el equipo colombiano en el que James Rodríguez siempre quiso jugar?

En medio de su periodo de inactividad y mientras resuelve su futuro, James ha estado en Colombia para cumplir con diversos compromisos personales y de negocios. Además, también se ha dejado ver jugando fútbol con algunos amigos en territorio antioqueño.

Precisamente, en uno de estos encuentros, el zurdo compartió con la futbolista Daniela Henao Salgado, con quien tuvo una charla y hasta se animó a hacer un reto, que terminó ganando el exjugador de equipos como el Bayern Múnich y el Real Madrid.

Vea también: El Brighton de Inglaterra querría a jugador de Selección Colombia como reemplazo de un campeón del mundo

En medio de la conversación, la jugadora le preguntó al talentoso jugados sobre cuál es el equipo de Colombia o de América en el que le faltaría jugar. Rodríguez, como ya lo ha mencionado varias veces, no dudó en decir que el Deportes Tolima sería el club elegido.

Desde niño siempre quise jugar en el Deportes Tolima porque en el Tolima fue el equipo donde yo crecí, en Ibagué.

Fue el equipo que desde niño yo siempre lo vi, fue como ese sueño. Así que, creo que el Tolima, sí.

—  James Rodríguez
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos