Deportes

Colombia tendrá otro ‘ensayo’ ante Irak, mientras se aproximan las Eliminatorias

Néstor Lorenzo tendrá ante el seleccionado iraquí otra oportunidad para seguir probando jugadores de cara a la competencia oficial.

La Selección Colombia se mide ante Irak este viernes.

La Selección Colombia se medirá al seleccionado de Irak este jueves, en el marco de la primera fecha FIFA del mes de junio. El estadio Mestalla, casa del Valencia de España, será el escenario que reciba este duelo, que representa el penúltimo ensayo de ‘La Tricolor’ antes del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, el cual está programado para septiembre.

La nómina que presentaría Colombia ante Irak

Néstor Lorenzo, entrenador del representativo colombiano, citó 24 futbolistas, en lo que fue una criticada convocatoria, especialmente en el tema de los delanteros. El estratega argentino decidió citar a cuatro jugadores del rentado local: Kevin Mier y Andrés Salazar, ambos de Atlético Nacional, sumados a Álvaro Montero y Óscar Cortés, jugadores de Millonarios.

Antes del choque contra Irak, Colombia se midió ante el Deportivo Manchego de Ciudad Real, el cual sirvió para que el argentino probara lo que sería el once inicial para el compromiso de este viernes. En el arco, Camilo Vargas sería el titular indiscutible, al igual que el defensa central John Lucumí, quien tendría como acompañante a Yerry Mina o a Dávinson Sánchez.

La primera línea de volantes estaría conformada por la dupla de Matheus Uribe y Wilmar Barrios, aunque el DT también probó con Kevin Castaño y Jefferson Lerma. Como referente en el ataque estaría el delantero del Eintracht Frankfurt Rafael Santos Borré.

Colombia vs. Irak

Estadio: Mestalla (Valencia, España)

Hora: 2:00 p. m. (Colombia)

Vea acá: Cuadrado ‘boleteó’ a un jugador de la Selección Colombia que era igualito a ‘Pedro el Escamoso’

Vea también: Futbolista colombiano está ‘a nada’ de nacionalizarse mexicano y en la Selección de ese país están dichosos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos