Lucas González, entrenador de Águilas Doradas, salió al paso a los rumores que decían que su equipo saldría con una nómina sub-20 para enfrentar a Alianza Petrolera en la última jornada de los cuadrangulares semifinales y de paso dejó claro su amor por Atlético Nacional.
PUBLICIDAD
Sobre la definición hay del finalista del grupo A, surgió un rumor, el cual hubiera perjudicado a Nacional y sería algo beneficioso para el conjunto ‘petrolero’.
En redes sociales se ha hablado sobre la posibilidad de que Águilas Doradas presente un equipo sub-20, juvenil o al menos, no el principal, para el choque ante el conjunto de Barrancabermeja.
Vea acá: Ofrecen varios millones de recompensa por los trapos robados a barra de América
Incluso, en su espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Carlos Antonio Vélez hizo referencia a este tema:
“...como también hay que decirle al señor Salazar (José Fernando, propietario de Águilas Doradas), que él puede hacer con su equipo lo que se le dé la gana, al fin y al cabo es el dueño.
Pero, hombre, poner una Sub-20 como está amenazando, no tiene sentido. Sería un atentado contra el juego limpio. Ponga los jugadores que tiene que poner, en franca lid, todavía tiene posibilidades en reclasificación de pelear una copa”.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Radical decisión abre las puertas para el regreso de Edwin Cardona a Nacional
Lucas González recordó que ama a Nacional
El propio entrenador de Águilas Doradas salió al paso para despejar estas versiones sin fundamento y de paso aclaró que él quiere que Nacional sea el finalista.
“Bajo ningún motivo me prestaría para algo así. Donde esté siempre haré todo lo posible por ganar. Además, amo al Atlético Nacional y me encantaría q clasificarán ya que no pudimos”, manifestó el director técnico en unas declaraciones que fueron publicadas por el medio Gente, Pasión y Fútbol.