Deportes

Por fin: James Rodríguez ya tendría equipo y un crack argentino fue quien lo confirmó

VIDEO | El ‘10′ colombiano estaría ante la posibilidad de jugar un reconocido torneo en Europa.

James Rodríguez agradeció a los hinchas de la selección Colombia que madrugaron para ver el partido contra Corea del Sur.
James Rodríguez (Instagram: @jamesrodriguez10) (Inastagra,, @fcfseleccioncol)

Con la finalización de la temporada en las principales ligas del fútbol en Europa, el mercado de fichajes empieza a moverse y los rumores no han tardado en aparecer. En el caso de James Rodríguez, por el momento no se conoce de alguna negociación o interés de algún club del ‘Viejo Continente’.

PUBLICIDAD

Mientras se da concreta alguna posibilidad, el histórico jugador de la Selección Colombia se ha dejado ver por Colombia durante una visita en la que ha atendido diferentes compromisos comerciales. Entre estos, la apertura del restaurante ‘Arrogante’ y de una sede del café ‘Dos Molinos’, ambos negocios en la ciudad de Bogotá.

Vea acá: El Brighton de Inglaterra querría a jugador de Selección Colombia como reemplazo de un campeón del mundo

Recomendados

¿Cuál es el nuevo equipo de James Rodríguez?

Más allá de lo relacionado con el fútbol de altísimo nivel, en las últimas semanas se habló sobre la posibilidad de que James Rodríguez llegara a la Kings League, el torneo de fútbol con otras reglas, creado por Gerard Piqué y el streamer Ibai Lllanos.

Vea también: ¿Dejarán que México se lo lleve? Julián Quiñones metió más goles que todos los delanteros que Lorenzo convocó

Lo que parecía ser una broma o una posibilidad muy remota, parece que ha tomado forma y más, después de lo dicho este fin de semana por uno de los protagonistas de este particular torneo.

Sergio Agüero, el exdelantero de clubes como el Atlético de Madrid, el Manchester City y el FC Barcelona, sorprendió este fin de semana en una de las transmisiones con los presidentes de la Kings League, al señalar que el colombiano “va a jugar para Kunisports”, el equipo que el mismo ‘Kun’ preside en este certamen.

Resta ver cuándo se dará la participación del zurdo en este evento o si se da su llegada a alguna escuadra europea.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber