Deportes

Futbolista colombiano está ‘a nada’ de nacionalizarse mexicano y en la Selección de ese país están dichosos

El delantero metió una cantidad considerable de goles y parece que en ‘La Tricolor’ no le ‘pararon bolas’.

Jugador colombiano recibirá la nacionalidad mexicana
Jugadores del Atlas FC (Instagram, @kmilov12)

Jugador colombiano recibirá la nacionalidad mexicana y podría jugar con la selección de ese país. Por lo menos eso es lo que esperan muchos mexicanos, pues saben que él podría ser muy bueno para el equipo. Además, en Colombia muchos se preguntan: ¿por qué Néstor Lorenzo no lo convoca a ‘La Tricolor’?

PUBLICIDAD

Le puede interesar: El Brighton de Inglaterra querría a jugador de Selección Colombia como reemplazo de un campeón del mundo

El 12 de junio de 2023, diferentes sectores de la prensa mexicana revelaron que Julián Quiñones, delantero del Atlas de 26 años, empezó los trámites para naturalizarse mexicano. Es decir, para recibir la nacionalidad mexicana. Fox Sports, por ejemplo, contó algunos detalles de lo ocurrido.

“De acuerdo con fuentes, pidió un permiso especial a Benjamín Mora y compañía para dejar los trabajos de pretemporada este lunes y acudir de forma inmediata a la Ciudad de México (CDMX), específicamente a la SRE, e iniciar los trámites para la obtención de la ciudadanía mexicana”

La noticia dio mucho de qué hablar, ya que, una vez reciba la nacionalidad, Diego Cocca, el técnico de la Selección de México, podría convocarlo. De hecho, muchos mexicanos creen que Quiñones sería un ‘fichajazo’ para su selección.

Los números de Julián Quiñones en el Atlas de México.

Entre el segundo semestre de 2022 y el primero de 2023, Julián Quiñones disputó 35 partidos de Liga MX con el Atlas, todos como titular. Como si eso fuera poco, metió 18 goles y dio dos asistencias. En la última edición de la CONCACAF Champions League, metió tres goles y dio una asistencia en la misma cantidad de partidos

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber