Deportes

Cuadrado confirmó una propuesta de Juventus y dio pistas sobre su decisión final

El jugador de la Selección Colombia dejó claras sus prioridades para la siguiente temporada.

Juan Guillermo Cuadrado está en la lista de los jugadores que se marcharían de la 'Juve' en junio.
Juan Guillermo Cuadrado (Getty)

El centrocampista colombiano Juan Cuadrado confirmó que ha recibido una propuesta de renovación del Juventus italiano, club en el que ha militado las últimas ocho temporadas, y se mostró confiando en poder llegar a un acuerdo para seguir en la entidad italiana.

PUBLICIDAD

”Estoy muy tranquilo y muy contento en la Juve. Me han hecho una propuesta, pero en estos momentos no estoy como pensando en eso y les he dicho que hablábamos después de la selección”, explicó desde la concentración de Colombia en Valencia.

Vea acá: ¿Dejarán que México se lo lleve? Julián Quiñones metió más goles que todos los delanteros que Lorenzo convocó

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la propuesta de la Juventus

“Me siento como en casa allí. Espero que podamos llegar a un buen acuerdo y poder seguir en la élite”, agregó. El futbolista de 34 años está estos días concentrado con Colombia en Valencia para preparar los amistosos que su equipo nacional jugará contra Irak y contra Alemania.

Vea también: El Brighton de Inglaterra querría a jugador de Selección Colombia como reemplazo de un campeón del mundo

En cualquier caso, Cuadrado aseguró que no cree que cambiar la Serie A italiana por otra liga que no sea tan potente le pudiera perjudicar para ir a la selección. ”De igual manera, otras ligas vienen creciendo y si estás jugando, rindiendo y aportando puedes ser tenido en cuenta para el llamado del Profe. No es importante si estás en Turquía o en Arabia porque ha llamado a jugadores que estaban en esas ligas”, recordó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber