Deportes

Lágrimas, ovación y despedida: así fue el emotivo homenaje que Junior le hizo a Viera

VIDEO | El guardameta uruguayo fue homenajeado en Barranquilla y no pudo contener el llanto al dar unas palabras de agradecimiento.

Sebastián Viera fue homenajeado en Barranquilla.
Sebastián Viera (Tomadas de Twitter: @DeportesEH - @HablaDeporte)

El Junior de Barranquilla atraviesa por un periodo de renovación, luego de varias temporadas en las que no ha conseguido ser protagonista, pese a haber realizado importantes inversiones económicas en su plantilla. Uno de los cambios más relevantes es el de la salida del guardameta uruguayo Mario Sebastián Viera.

PUBLICIDAD

El charrúa completó 12 años y medio defendiendo el pórtico ‘rojiblanco’ y tras los siete títulos que consiguió con esta escuadra, le dijo adiós a una aventura en la que se convirtió en ídolo de la institución barranquillera. Por su trayectoria y su influencia en la historia reciente del cuadro atlanticense, Viera recibió un gran homenaje este viernes.

Vea acá: Falcao le hizo un guiño a ‘Millos’ y alborotó las redes: “si se llega a dar...”

Recomendados

El homenaje que Junior le hizo al arquero Sebastián Viera en su despedida del club

En el evento, el cancerbero estuvo acompañado por su familia, además del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, el máximo accionista del Junior, Fuad Char, y un numeroso grupo de aficionados que coreó su nombre durante varios momentos de la noche.

Vea también: Junior no pierde tiempo y está ‘a nada’ de fichar a un querido exjugador de Nacional

Tanto la Alcaldía de Barranquilla como la Gobernación del Atlántico condecoraron al uruguayo con medallas de honor por su carrera. Además, el ahora recordado capitán del cuadro juniorista inmortalizo sus manos en el monumento de la ‘Ventana de Campeones’.

El momento más emotivo llegó cuando el arquero charrúa dio unas palabras de agradecimiento, mientras recordaba su llegada a Junior, su desconocimiento de Barranquilla y cómo se convirtió en un habitante más de la ‘Arenosa’.

Le quiero dar las gracias a todos. Sin duda cuando llegué acá no tenía ni idea que era Junior, era un ignorante que no conocía lo que era Barranquilla, y gracias a ustedes aprendí a conocer a ambos, aprendí a querer y a defender estos colores. Muchas gracias.

—  Sebastián Viera

El evento duró cerca de hora y media y culminó con el uruguayo tomándose fotos con los hinchas allí presentes y firmando autógrafos, que seguramente la afición guardara en su memoria y corazón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber