Deportes

¿Saldrá mal? ‘Chipi Chipi’ Castillo lanzó dura advertencia a Alianza Petrolera

VIDEO | El guardameta de Atlético Nacional se mostró decepcionado por la derrota frente a Olimpia, pero le mandó un fuerte mensaje al conjunto ‘petrolero’.

Harlen Castillo le mandó una dura advertencia al Alianza Petrolera.

Este jueves, Atlético Nacional sufrió una de las derrotas más duras del semestre. Por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa libertadores, el ‘Verdolaga’ cayó por 3-0 en su visita al Olimpia y complicó así su objetivo de ser líder.

Los dirigidos por Paulo Autuori, con una nómina mixta, tuvieron una floja presentación en la semana más definitiva de esta primera parte del año. Cabe recordar que el próximo lunes, el ‘Verde Paisa’ visitará al Alianza Petrolera, en un duelo que puede definir o dejar muy clarificado el panorama sobre cuál será uno de los dos finalistas de la Liga BetPlay 2023-I.

En ese sentido, luego de la caída internacional, el guardameta Harlen Castillo habló con el periodista Juan Camilo Serrano y se mostró muy decepcionado por lo que hizo el equipo en territorio paraguayo. Dejó claro que quedaron muy golpeados y lanzó una advertencia al conjunto ‘petrolero’.

Recomendados

¿Qué dijo Harlen Castillo sobre el partido ante Alianza Petrolera?

El exarquero del Deportivo Pereira fue enfático en el dolor que produjo en el camerino ‘verdolaga’ la derrota frente a Olimpia, pues el gran objetivo era conseguir la victoria frente a un rival que se había llevado un punto del Estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, todo salió al revés y los de Autuori dejaron una gran preocupación en su hinchada, pues el equipo no convence aún en gran parte de la misma. Eso sí, Castillo señaló que la Alianza será el encargado de recibir toda la “furia” que dejó esta derrota al interior del cuadro antioqueño.

Nos dolió y al que no le haya dolido, sabemos que no sintió esto. Hoy nos dolió mucho y bueno, esperamos nosotros levantar.

Venimos haciendo las cosas bien, por algo ya estábamos clasificados en esto. Nosotros queríamos sacar los tres puntos valiosos y ganarle a ellos acá porque nos quedó una espina por lo que pasó allá en Medellín.

Y bueno, lastimosamente no se puede, pero ya le toca a Alianza recibir toda esta furia que tenemos.

—  Harlen 'Chipi Chipi' Castillo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos