Deportes

¡Reza la hinchada del City! Haaland sufrió una dolorosa caída en un entrenamiento

VIDEO | El atacante de los ‘citizens’ preocupó a compañeros y cuerpo técnico durante la práctica previa a la final de la Champions.

Erling Haaland sufrió dolorosa caída en entrenamiento del Manchester City.

Este sábado, el Manchester City afrontará, de nuevo, la posibilidad de conquistar la Champions League. En la temporada 2020-21 también llegó a la final y contra todo pronóstico, el Chelsea le arrebató la posibilidad de sumar la primera ‘Orejona’ a su palmarés.

Ahora, los dirigidos por Pep Guardiola llegan al partido decisivo con el rótulo de favoritos y esto es, en parte, gracias a la incorporación del delantero noruego Erling Haaland, quien con 12 tantos es el actual goleador de la competición y tiene asegurado el ‘botín de oro’.

Vea acá: Falcao se dio el ‘paseíto’ por Bogotá y le cumplió sueño a una hincha de Millonarios

La caída de Erling Haaland en un entrenamiento con el Manchester City

Precisamente, el exjugador del Borussia Dortmund fue noticia este viernes por un hecho sucedido en pleno entrenamiento. En lo que fue la práctica previa a la final de la Liga de Campeones, el artillero sufrió una curiosa caída que prendió las alarmas en compañeros y cuerpo técnico de los ‘sky blues’.

Vea también: James Rodríguez es portada en Argentina: lo dan como el ‘bombazo’ del mercado

Como se puede ver en las imágenes, Haaland tuvo que ser auxiliado por un miembro del staff del City, quien lo ayudó a levantarse. Aunque es evidente que fue medio aparatosa la caída, Erling se reintegró a la práctica sin problema.

¿Dónde ver la final de Champions League entre Manchester City e Inter de Milán?

La final de la Champions League 2022-23 se disputará este sábado en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul (Turquía). El encuentro será transmitido por ESPN a partir de las 2:00 p. m. (hora de Colombia).

Si ganan los ‘nerazzurri’, se adjudicarán la cuarta Liga de Campeones de su historia y si, por el contrario, el City es el ganador, conquistará la primera Liga de Campeones de su historia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos