Deportes

Falcao se dio el ‘paseíto’ por Bogotá y le cumplió sueño a una hincha de Millonarios

El ‘Tigre’ estuvo en la capital colombiana y una seguidora cumplió uno de sus sueños.

Hinchas de Millonarios enloquecieron por las palabras de Lorelei Tarón sobre Radamel Falcao

Radamel Falcao García terminó el pasado fin de semana su temporada con el Rayo Vallecano de España. Más allá de todos los rumores que puede haber sobre el siguiente destino en su carrera, por ahora no hay grandes certezas.

Lo único que es claro, por ahora, es que como lo informó la Agencia EFE, al ‘Tigre’ tiene contrato con el equipo de Vallecas hasta el 2024 y que, además, en el cuadro madrileño no descartarían tenerlo por una campaña más para que acompañe al atacante Raúl De Tomás y otro delantero que puede llegar a esta plantilla.

Vea acá: James Rodríguez es portada en Argentina: lo dan como el ‘bombazo’ del mercado

Falcao García estuvo en Colombia y le cumplió el sueño a una hincha de Millonarios

Este viernes, el histórico delantero de la Selección Colombia estuvo en la ciudad de Bogotá en un evento de la marca BetPlay. El mismo, se trataba de un conversatorio y allí, el samario respondió varias preguntas sobre su trayectoria profesional, su familia y por supuesto, la Selección Colombia.

Vea también: Carlos Vives se le declaró a Falcao porque fue a Argentina y vio algo que lo llenó de orgullo: “Te quiero”

Eso sí, el ‘Tigre’ habría llegado a la capital del país en la noche del jueves y esto lo dejó claro una auxiliar de vuelo, que tuvo la fortuna de cruzarse con García Zárate. La usuaria de Twitter Lu Mendoza compartió en su cuenta el momento en el que cumplió uno de sus sueños, tomarse una foto con ‘El Tigre’.

La internauta dejó claro que era un anhelo que tenía desde hace 12 años y también expresó su deseo de volver a tener cerca a Falcao, pero vistiendo la camiseta de Millonarios, equipo del cual es hincha y en el que muchos quieren verlo finalizando su carrera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos