Deportes

A jugador de Santa fe ‘se le fue la mano’ con un rival y protagonizó momento viral en la Sudamericana

Todo ocurrió en el duelo contra Universitario de Perú.

Jugador de Santa Fe en el partido contra Universitario de Perú

Jugador de Santa Fe tocó las zonas íntimas de un rival durante un partido de la Copa Sudamericana 2023 y hubo quienes pidieron que lo expulsaran. La insólita situación dio mucho de qué hablar, ya que ocurrió en uno de los partidos claves para la temporada del ‘Cardenal’.

Le puede interesar: Dimayor le metió millonaria multa a Cataño por el homenaje que le hizo a Jhon Mario Ramírez

En medio del partido contra Universitario de Perú en la Fecha 5 de la Sudamericana, Marlon Torres, central de Santa Fe, intentó levantar a un jugador del equipo peruano que estaba botado en el piso. Lo llamativo fue que a Marlon ‘se le fue la mano’ y tocó las partes íntimas de su rival.

Recomendados

La insólita situación provocó que varios opinaran en las redes sociales. De hecho, hubo quien aseguró que Marlon Torres debió ser expulsado, pues lo que hizo no debe pasar desapercibido.

Santa Fe le ganó a Universitario.

Gracias a los goles de Hugo Rodallega y Neyder Moreno, Santa Fe le ganó 2-0 a Universitario en la Copa Sudamericana 2023. Gracias a este triunfo, el ‘Cardenal’ quedó tercero de su grupo con siete puntos y depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final o al repechaje en la competencia internacional.

¿Cuándo es el próximo partido de Santa Fe en la Copa Sudamericana 2023?

El último partido de Santa Fe en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 será contra Goiás de Brasil el próximo 28 de junio de 2023 a las 9:0 (hora de Colombia). El duelo tendrá lugar en el Estadio El Campín de Bogotá, por lo que el ‘Cardenal’ podrá definir la clasificación frente a su hinchada.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos