Deportes

Óscar Córdoba le ‘cantó la tabla’ a Vélez por supuesto ‘favor’ que hizo en Selección

El recordado guardameta de ‘La Tricolor’ y del Boca Juniors respondió a la dura acusación que hizo el periodista.

Óscar Córdoba le respondió al periodista, quien en los últimos días hizo una dura acusación sobre su influencia en la Selección Colombia.

El periodista Carlos Antonio Vélez es uno de los profesionales que más le sigue la pista a todo lo que sucede al rededor de la Selección Colombia. Prácticamente, el comentarista hace un análisis de todo lo que ocurre con ‘La Tricolor’ y mucho más por estos días, pues el pasado lunes fue publicada la más reciente convocatoria de Néstor Lorenzo.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) publicó el listado de 24 jugadores que fueron llamados para los duelos amistosos frente a Irak y Alemania, los cuales hacen parte de las fechas FIFA del mes de junio. A su vez, en el espacio ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol de Antena 2, Carlos Antonio Vélez lanzó una fuerte acusación.

Vea acá:

Recomendados

El periodista manizaleño volvió a poner sobre la mesa el tema de los negocios que puede haber en torno a las convocatorias de jugadores al seleccionado nacional. En ese sentido, Vélez recordó el caso del guardameta Devis Vásquez, quien hace parte del AC Milan, pero que poco o nada ha participado con los ‘rossoneri’.

El analista señaló que en anteriores llamados, Vásquez pudo sumarse a la disciplina de ‘La Tricolor’ porque fue recomendado por Óscar Córdoba, a quien calificó como la persona que “maneja” al cancerbero.

La otra vez llevó a Devis Vásquez (AC Milan) porque se lo recomendó Óscar Córdoba, que es la persona que lo maneja. Si no es cierto lo que digo, ¿por qué no llamó a Vásquez ahora?

El no tener en cuenta a ese muchacho es demostrar que, evidentemente, lo que se hizo fue un favor para mostrar un jugador que fue ofrecido a Boca.

—  Carlos Antonio Vélez

*Escuchar desde el minuto 11:08

¿Qué respondió Óscar Córdoba a las acusaciones de Carlos Antonio Vélez?

El recordado arquero de la Selección Colombia y del Boca Juniors de Argentina no dudo en responderle a Vélez y lo hizo en una entrevista con el portal Futbolred.

Córdoba dejó claro que él no es representante de Vásquez y que solo lo recomendó porque quería que vieran el tipo de guardameta que era, pues resultaba ser un desconocido que apenas venía atajando en el Guaraní de Paraguay.

Realmente para nada. Cuando le recomendé al entrenador de arqueros llevar a Devis Vásquez, era para que viera el tipo de arquero que estaba llegando, siendo un desconocido porque venía atajando en Guaraní (de Paraguay).

Su llegada al AC Milan fue en enero, antes de la convocatoria, o sea que es coincidencia esa situación

—  Óscar Córdoba

De nuevo, el ahora panelista de ESPN dejó claro que no representa a Vásquez y que ha tratado de ayudarle para que llegue a Boca porque ve en él un posible arquero para que llegue al pórtico de la ‘Tricolor’.

No soy para nada su representante. Sí he tratado de colaborarle para que aterrice en Boca Juniors porque veía en él un arquero que posiblemente podía ser arquero de Selección y Boca en cualquier momento, por su calidad.

En ningún momento me siento representante. No gano nada absolutamente nada en las transferencias de Devis.

—  Óscar Córdoba
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos