Deportes

“La buena, parcero”: Colombiano ‘mostró el pasaporte’ y le sacó una sonrisa a Cristiano

VIDEO | El ‘Bicho’ revolucionó el centro de Madrid y casi ni lo dejan subir al automóvil que lo transportaba.

Colombiano le sacó una sonrisa a Cristiano Ronaldo en Madrid.

Cristiano Ronaldo culminó su temporada en el Al-Nassr de Arabia Saudita con un empate a un tanto frente al Al-Etiffaq, ya que no estuvo presente en el partido final del torneo, el cual terminó con una victoria por 3-0 sobre el Al-Fateh.

Tras finalizar su campaña con el equipo de la ciudad de Riad, el astro portugués regresó a territorio europeo y se dejó ver este miércoles en la ciudad de Madrid, la misma en la que permaneció por varios años mientras se convertía en figura del Real Madrid.

Vea acá: Los fans de Cristiano Ronaldo ‘pasaron factura’ ahora que Messi jugará en la MLS de Estados Unidos

Recomendados

Allí, se presentó en la sede de su hotel Pestana CR7 para el lanzamiento de uno de sus nuevos proyectos. ¿De qué se trata? URSU, su marca de agua embotellada, la cual desarrolló en compañía de la empresa española Aguas Minerales de Ávila.

Colombiano le sacó una sonrisa a Cristiano Ronaldo en Madrid

Tras salir del evento en el que promocionó su agua embotellada y en el que también habló de su cariño por Madrid y España, Cristiano salió del recinto entre un mar de personas, que casi no lo dejan subir al automóvil en el que se retiró del lugar.

Vea también: Messi buscará el ‘sueño americano’ en Inter Miami y podría tener colombianos al lado

En redes sociales fueron muchos los videos que se difundieron y en uno de ellos, se logra ver al ‘Bicho’ subiéndose al carro, mientras que se alcanza a escuchar una frase que dejó clara la nacionalidad de su emisor: “la buena, parcero”.

Lo mejor de esto fue el gesto de ‘CR7′, quien no sonrió y aprobó el saludo del colombiano que logró estar muy cerca de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos