Deportes

Hernán Torres fue presentado por Emelec y exfigura del Tolima podría acompañarlo

El estratega tolimense se convirtió en el DT del ‘Bombillo’, equipo que ha mostrado gran interés en un exjugador del ‘Pijao’.

Hernán Torres fue presentado como nuevo DT del Emelec.

Luego de su salida del Deportes Tolima, se habló sobre el interés de varios clubes por contratar al director técnico Hernán Torres. Se presentaron muchos rumores sobre su posible paso a Independiente Santa Fe, pero finalmente, este jueves quedó claro su futuro.

A través de sus redes sociales, el Emelec, uno de los clubes más históricos del fútbol ecuatoriano, hizo oficial la contratación de Torres Oliveros como su nuevo timonel.

Vea acá: A tirar paredes: Luis Díaz compartirá vestuario en Liverpool con un campeón del mundo

Recomendados

En rueda de prensa, el estratega colombiano fue presentado junto al resto de su cuerpo técnico, el cual está conformado por Diego Restrepo (asistente técnico), Diego Guzmán (preparador físico), Jairo Sarta (preparador de arqueros) y Christian García (analista de video).

¿Cuál exjugador del Tolima podría ir al Emelec?

Este miércoles, el periodista Julián Capera informó que el exdelantero del Deportes Tolima Juan Fernando Caicedo está dentro de los intereses del Emelec y más si se tiene en cuenta la llegada de Torres al banquillo del equipo ‘eléctrico’.

Vea también: Borja no ‘copió de ninguna’ y le gritó un gol de River a Felipe Melo en la cara

Cabe recordar que Caicedo se desvinculó del ‘Vinotinto y Oro’ al finalizar su temporada y ahora es agente libre, por lo que podría negociar con cualquier equipo que quiera sumarlo a sus filas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos