Deportes

Borja no ‘copió de ninguna’ y le gritó un gol de River a Felipe Melo en la cara

VIDEO | “Estamos melos”: hasta las redes sociales del ‘Millonario’ se tomaron en broma el festejo del delantero colombiano ante el rústico jugador brasileño.

Miguel Borja le celebró en la cara a Felipe Melo un gol de River Plate.

Este miércoles, River Plate recibió en el Estadio Mas Monumental al Fluminense de Brasil, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. El ‘Millonario’ tenía la obligación de sumar de a tres para mantenerse vivo en el torneo y así lo hizo.

Con los goles de Lucas Beltrán (49′) y Esequiel Barco (penalti al 90′+7), el equipo que ahora dirige Martín Demichelis consiguió una victoria por 2-0 y alcanzó la línea de los siete puntos, que por ahora lo sitúan en el segundo lugar de este Grupo D.

Vea acá: Un lujo total: otro exjugador de Nacional se daría el ‘champú’ de jugar con Cristiano

Recomendados

El delantero colombiano Miguel Borja solo estuvo en cancha desde el minuto 82, por lo que no tuvo mucha acción, aunque sí fue protagonista de una particular acción. En la primera parte, el recio futbolista brasileño Felipe Melo tuvo un furioso gesto al ganarle un duelo al uruguayo Nicolás De la Cruz.

¿Cómo fue la reacción de Miguel Ángel Borja con Felipe Melo?

Sobre los minutos de descuento del tiempo regular, Barco anotó de penalti el tanto definitivo que le dio la victoria a los de la ‘Banda Cruzada’. Aunque Borja no fue el encargado de hacer efectivo el cobro, sí fue protagonista en el festejo.

El delantero cordobés no salió corriendo con el cobrador como casi todos sus compañeros, sino que directamente se le hizo en frente a Felipe Melo y celebró a rabiar el gol de Barco.

Vea también: Pese a todo, Sebastián Villa ya tiene una interesante oferta de un equipo

Incluso, la cuenta de Twitter de River Plate, tras finalizar el partido, publicó un video en el que Borja prácticamente emuló el gesto que hizo ante la mirada del internacional brasileño, que se retiró hacia los vestuarios haciendo polémicos gestos hacia la tribuna.

Cabe recordar que Borja y Melo fueron compañeros en el Palmeiras hace algunos años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos