Deportes

Matheus Uribe se despidió del Porto y un equipo catarí confirmó su llegada justo después

El volante de la selección Colombia terminó su exitoso paso por el fútbol portugués.

Mateus Uribe

Matheus Uribe se despidió del Porto y un equipo catarí ya confirmó su llegada. Con una par de publicaciones en sus redes sociales, se anunció al púbico que el volante colombiano hará parte de la Liga de las Estrellas de Qatar, que es muy recordada por el corto paso de James Rodríguez entre 2020 y 2021.

Le puede interesar: Sebastián Villa podría ir preso por una nueva decisión de la justicia argentina

El 5 de junio de 2023, Matheus Uribe utilizó sus redes sociales para confirmar su salida del Porto. Con un video y un extenso mensaje, el volante paisa agradeció al club y su hinchada por todo el apoyo brindado durante cuatro años.

Recomendados

“Los llevo en el corazón, ahora siempre serán parte de mi historia Porto F.C”, Matheus Uribe

Al Sadd confirmó la llegada de Matheus Uribe.

Justo después de que salió a la luz el mensaje de Matheus Uribe, Al Sadd, club de Catar, utilizó sus redes sociales para confirmar la contratación del colombiano. Con un video protagonizado por Matheus, el club árabe le anunció a sus seguidores la contratación.

“Estoy muy ansioso y emocionado por unirme a Al Sadd. Espero verlos pronto para iniciar esta etapa juntos”, Matheus Uribe

Los números de Matheus Uribe en el Porto.

Matheus Uribe estuvo en el Porto durante cuatro años, en los cuales fue muy importante y acumuló una considerable cantidad de títulos. Dos Ligas, dos Copas, dos Copas de la Liga y dos Supercopas fueron los trofeos que Uribe sumó a su palmarés. Además, el disputó 176 partidos y metió 14 goles.

>>Más novedades de colombianos en el exterio en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos