Deportes

Silbado, ‘botando’ gol imperdible y con derrota: así fue la despedida de Messi del PSG

VIDEO | El astro argentino fue silbado antes del partido y terminó abucheado, luego de desperdiciar una clarísima opción de gol.

Lionel Messi jugó su último encuentro con el París Saint-Germain.
Lionel Messi vs. Clermont (Captura de Twitter: @SC_ESPN - @btsportsfootball)

Este sábado, el París Sant-Germain recibió al Clermont por la jornada 38 de la Ligue 1 en su temporada 2022-23. El equipo dirigido por Cristophe Galtier quería cerrar esta campaña con una victoria ante su público para así celebrar el título de esta liga. Sin embargo, se llevaron una sorpresa y terminaron cayendo por 2-3.

PUBLICIDAD

Pese a esto, fue el propio PSG el que abrió el marcador por medio de un tanto del defensa español Sergio Ramos al minuto 16. Todo estaba encaminado hacia una fiesta parisina, pues al 21′ Kylian Mbappé anotó de penalti el 2-0 parcial.

Vea acá: Se confirmó: así despidieron a Lionel Messi del París Saint-Germain en redes sociales

Recomendados

Lionel Messi desperdició gol clarito y la hinchada del PSG lo abucheó

El cuadro visitante despertó y Johan Gastien marcó el descuento al minuto 24. La igualdad llegaría al primer minuto de adición con una diana de Mehdi Zeffane y en la segunda parte, más exactamente al 54′, Lionel Messi desperdició una oportunidad inmejorable de gol, terminando hasta abucheado por los aficionados del PSG.

Vea también: Surreal: hinchas en Francia invaden la cancha para festejar ascenso, pero fue antes de tiempo

Para aumentar la molestia, Grejohn Kyei marcó al minuto 63 el gol de lo que fue el 2-3 final. De acuerdo a lo informado por el periodista del ‘Diario As’ Andrés Onrubia, ‘Leo’ se marchó directamente al vestuario, mientras los demás jugadores del PSG daban la vuelta de honor para celebrar el título en el ‘Parque de Los Príncipes’.

Así mismo, Neymar y Cristhophe Galtier, su técnico, también estuvieron ausentes en la vuelta de honor. De hecho, el estratega se fue del vestuario del equipo y no estuvo presente en la foto de la celebración oficial de decimoprimer título de Ligue 1 para la escuadra parisina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber