Deportes

¿Que Colombia no gana títulos? Los ‘veteranos’ se quedaron con torneo de leyendas

El equipo que tuvo a jugadores como el 'Tino' Asprilla, Víctor Aristizábal y el 'Tren' Valencia se coronó campeón de este evento.

Por medio de su cuenta de Instagram, el exfutbolista Faustino Asprilla ha compartido varios videos en los que ha mostrado su participación, junto a otros exjugadores de la Selección Colombia, en el evento ‘Legens Meet in Curazao’, disputado en este paradisiaco país.

El ‘Tino’ estuvo acompañado por su inseparable amigo Víctor Hugo Aristizábal, además de Harold Lozano y Adolfo el ‘Tren’ Valencia, en un equipo que fue dirigido por el periodista deportivo Adolfo Pérez. En este, se midieron ante equipos conformados por leyendas del Ajax de Países Bajos, de Brasil y de Curazao.

Vea acá: Un periodista deportivo se le midió a ser el técnico de la selección Colombia de “viejitos”

Los veteranos de la Selección Colombia ganaron torneo en Curazao

Adolfo Pérez compartió en sus redes sociales varios momentos de este evento en el que hicieron presencia también grandes estrellas del fútbol mundial como el exarquero Edwin van der Sar, Ronald de Boer, Fabricio Carvalho y Brutil Hosé.

Vea también: El ‘Cantante del Gol’ pedía empate de Colombia y llegó un tanto, pero de Italia

En la gran final, los exjugadores de ‘La Tricolor’ se midieron ante las leyendas del Ajax. El representativo ‘cafetero’ se quedó con el título, gracias a su victoria por 5-2 sobre el conjunto neerlandés.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último