Deportes

El ‘Cantante del Gol’ pedía empate de Colombia y llegó un tanto, pero de Italia

VIDEO | El relator protagonizó un curioso momento en medio de la transmisión del Colombia-Italia del Mundial Sub-20.

Selección Colombia vs. Italia.
Colombis vs Italia (EFE - Captura de Win Sports)

Este sábado, la Selección Colombia le dijo adiós al Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina, luego de caer por 3-1 ante Italia en el partido por los cuartos de final del torneo. Los dirigidos por Héctor Cárdenas tuvieron un flojo primer tiempo y los de la ‘Azzurra’ aprovecharon para tomar una importante ventaja de dos goles, la cual ampliaron apenas comenzó la segunda mitad.

PUBLICIDAD

Cesare Casadei anotó el primer tanto de la ‘Azzurra’. Antes de terminar el primer tiempo, sobre el minuto 38, Tommaso Baldanzi amplió la ventaja del seleccionado y Franceso Pio Esposito pusó el 3-0 al 46′. La ‘Tricolor’ intentó sacudirse y el centrocampista Johan Torres al 49′ anotó el tanto del descuento.

Vea acá: Golazo de la ‘honra’: Johan Torres hizo despertar a Colombia con golazo ante Italia

Recomendados

El ‘Cantante del Gol’ pidió gol de Colombia y en segundos llegó el tanto, pero de Italia

Sobre el minuto 37, en medio de un saque de arco del guardameta italiano, el relator de RCN Javier Fernández ‘El Cantante del Gol’ señaló que le gustaría irse con un 1-1 en el marcador. Sin embargo, su deseo quedó en el aire, pues segundos después, el jugador Tommaso Baldanzi marcó el segundo tanto de la ‘Azzurra’.

Vea también: Terrible ‘lapsus’: el ‘Cantante del Gol’ cayó en noticia falsa de la ‘Tricolor’, un día después

En redes, no dejaron escapar este momento y señalaron que Fernández “está como Refisal”, recordado a Javier Hernández Bonnet, comentarista de Caracol al que en varias ocasiones le han sucedido cosas similares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber