Deportes

Cataño volvió recargado de magia y le dio el triunfo a Millonarios contra América

VIDEO | No se pierda los goles del emocionante duelo entre ‘embajadores’ y ‘escarlatas’.

Millonarios venció al América de Cali en Bogotá.

La cuarta jornada del grupo B de los cuadrangulares semifinales se disputó este sábado y el duelo entre Millonarios y el América de Cali fue el que cerró esta fecha. Los dirigidos por Alberto Gamero buscaban repetir lo hecho en la capital vallecaucana y sumar otros tres puntos para acercarse a la final del campeonato.

Sin embargo, al frente tuvieron a un equipo dirigido por Alexandre Guimaraes que salió con todo y que dio la sorpresa al abrir el marcador en el minuto 42, gracias a un tanto de Adrián Ramos. El delantero, que ingresó en lugar de Andrés Sarmiento, condujo el balón con velocidad y con un fuerte remate al primer palo, venció a Álvaro Montero.

Vea acá: Nunca falla el FPC: Millonarios-América inició sin VAR por una curiosa razón

Recomendados

Fernando Uribe no tardó en darle el empate a Millonarios

La alegría de los ‘Diablos Rojos’ no duró ni cinco minutos, pues al 45′, el atacante Fernando Uribe estuvo atento a un remate de Beckham David Castro, que pegó en el travesaño y rebotó en la línea de gol, para cabecear el balón y poner la igualdad para el equipo de casa.

Daniel Cataño marcó el gol de la victoria para Millonarios. Tras la lesión sufrida en el duelo de la jornada 20 de la fase del ‘todos contra todos’, el centrocampista antioqueño regresó esta noche desde el banco de suplentes y aunque lució impreciso por momento, al 83′ demostró toda su calidad.

Con una linda definición dejó sin opciones al guardameta Diego Novoa, que nada pudo hacer para evitar una nueva caída de su pórtico. Posteriormente, se dio una jugada discutida, en la que un centro al área de Millonarios, pegó en el brazo derecho del defensa Andrés Llinás, pero finalmente Roldán decidió darle continuidad al encuentro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos