Deportes

Ancelotti le ‘echó flores’ a Benzema, pero reveló un duro detalle de su salida

VIDEO | El entrenador italiano confesó una curiosidad sobre la marcha del crack francés del Real Madrid.

Carlo Ancelotti se mostró sorprendido por la salida de Karim Benzema.
Carlo Ancelotti y Karim Benzema (EFE)

Este fin de semana ha estado lleno de despedidas en el fútbol del ‘Viejo Continente’. Solo por citar algunas, Lionel Messi le dijo adiós al París Saint Germain, el futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez se retiró del fútbol profesional y cuatro jugadores del Real Madrid estuvieron en su último juego con el equipo de la capital española: Mariano Díaz, Eden Hazard, Marco Asensio y Karim Benzema.

PUBLICIDAD

Por supuesto, la marcha de este último ha sido la gran sorpresa de este domingo, pues no se contemplaba que se diera su partida en este mercado, más allá de los rumores que lo ponían en el fútbol de Arabia Saudí. Sin embargo, la ‘Casa Blanca’ informó en horas de la mañana que el crack francés jugaría su último encuentro este domingo ante el Athletic Club.

Vea acá: ‘Bombazo’ del mercado: Real Madrid confirmó salida de Benzema, quien ya tendría equipo

Recomendados

¿Qué dijo Ancelotti de la salida de Karim Benzema?

En la rueda de prensa posterior al empate a un tanto entre Real Madrid y Athletic Club, el técnico italiano Carlo Ancelotti habló sobre el internacional francés y solo tuvo elogios para el internacional francés, que se fue como el jugador con más títulos en la historia del equipo (25), al igual que el brasileño Marcelo.

Vea también: Silbado, ‘botando’ gol imperdible y con derrota: así fue la despedida de Messi del PSG

Eso sí, el estratega dejó claro que la noticia los tomó por sorpresa a todos y que solo la conocieron a primera hora de este domingo. Ancelotti indicó que, aunque no podían estar contentos con la ida del actual ‘Balón de Oro’, solo podían respetar su decisión.

“Ha sido algo de última hora. Ayer entrenó con normalidad y esta mañana nos lo comunicó”, fue una de las frases que dejó el DT en esta rueda de prensa, la 122 para él en esta temporada.

Ha sido algo de última hora. Ayer entrenó con normalidad y esta mañana nos lo comunicó. No podemos estar contentos, pero debemos respetar su decisión

—  Carlo Ancelotti

Tags

Lo Último

Lo que debe saber