Deportes

“Agrandado y prepotente”: periodista de Win explotó contra DT de América por feo gesto

Al parecer, Alexandre Guimaraes se pasó de revoluciones y los periodistas pagaron en la rueda de prensa.

Alexandre Guimaraes fue objeto de duras críticas por gesto que tuvo en rueda de prensa.

Luego de la derrota por 2-1 sufrida ante Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el técnico de América de Cali, Alexandre Guimaraes, estuvo en la rueda de prensa junto al guardameta Diego Novoa y su actitud molestó a algunos periodistas.

El cuadro escarlata tenía la posibilidad de mantenerse vivo en este Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I y todo parecía encaminado a un resultado positivo en Bogotá, pues inició ganando por medio de un tanto de Adrián Ramos al minuto 42.

Sin embargo, los goles de Fernando Uribe al 45′ y de Daniel Cataño al 83′ terminaron con la ilusión de la ‘Mechita’ en este torneo, pues con la derrota se consumó su eliminación de este campeonato.

Recomendados

Molestia de periodistas por la actitud de DT del América en rueda de prensa

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Alexandre Guimaraes y Diego Novoa comparecieron ante los medios. Sin duda, la actitud del entrenado de los ‘Diablos Rojos’ era de molestia, por el resultado y luego, por una pregunta que le hicieron.

El periodista de Win Sports Juan José Mantilla interrogó a Guimaraes sobre la demora para hacer los cambios. “¿Por qué esperar hasta cinco o cuatro minutos antes de finalizar el partido?”, fue la última parte de la pregunta, que tuvo una contundente respuesta de Guimaraes, quien calificó el cuestionamiento como “ventajista”.

Me parece que es una pregunta muy ventajista. Este, los cambios estaban hechos, se dio el gol y después igual se iban a hacer. Siguiente pregunta.

—  Alexandre Guimaraes

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador manifestó que entendía la molestia del estratega, pero que fue una falta de respeto que entrara gritándoles a los periodistas que estaban en la rueda de prensa.

Acto seguido, su colega Julián Céspedes, quien también hace parte de Win Sports, calificó con varios adjetivos negativos a Guimaraes. “Es un tipo agrandado, prepotente y cree que su conocimiento es único”, fue parte del mensaje de Céspedes en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos