Deportes

‘Bolillo’ Gómez le ‘cantó la tabla’ a quienes lo acusaron de sacar a Viera del Junior

El experimentado entrenador dio sus primeras declaraciones sobre la despedida del ídolo

Sebastián Viera recibió una dura noticia en el Junior de Barranquilla.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le respondió a quienes lo acusan de sacar a Sebastián Viera del Junior y sus palabras fueron contundentes. El técnico del ‘Tiburón’ dio sus primeras palabras sobre la repentina partida del uruguayo, quien es considerado uno de los máximos ídolos en la historia del club.

Le puede interesar: Sebastián Viera rompió el silencio sobre su repentina salida del Junior

Tras confirmarse la salida de Sebastián Viera del Junior, ‘Bolillo’ Gómez habló al respecto con el diario El Heraldo de Barranquilla. Aunque el entrenador no entró en detalles, sí le respondió a quienes lo acusaron de sacar a Viera.

Recomendados

“En Junior no es una decisión de solo una persona, en Junior tomamos las decisiones en consenso. No es que yo traiga o saque a un jugador”, Hernán Darío Gómez

El mensaje de Sebastián Viera sobre su salida del Junior.

Con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, el arquero uruguayo le ‘habló’ a los ‘junioristas’.

“Llegué a Barranquilla sin imaginarme que duraría tanto en una ciudad y un país que me hizo sentir como en casa, y que ahora, se convirtió en mi hogar. Di a Junior lo mejor de mí, por más de 12 años. Alegrías, altibajos, momentos difíciles, pero siempre con toda la profesionalidad, disciplina y lealtad defendí el arco rojiblanco”, Sebastián Viera

¿Cuántos títulos ganó Sebastián Viera en el Junior?

En más de una década como jugador del Junior, Viera fue campeón siete veces: tres veces en liga, dos en Superliga y dos en Copa. Es necesario recordar que él también jugo una final de Copa Sudamericana con el ‘Tiburón’.

Además de sus títulos, Viera logró convertirse en el jugador con más partidos disputados en el Junior y también en el más ganador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos