Deportes

Vergonzoso: partido de las estrellas La Liendra terminó con invasión y desmanes

VIDEO | Un grupo de aficionados se metió a la cancha del Estadio Alfonso López luego de que el encuentro finalizó.

Partido de fútbol de La Liendra terminó en desmanes.

Este miércoles se llevó a cabo el evento ‘La Liendra Fútbol Stars’, un evento desarrollado por el creador de contenido conocido como ‘La Liendra’, el cual tuvo la participación de otros influencers como Mateo Carvajal y personajes del fútbol como Leonel Álvarez.

El Estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga fue el escenario que albergó este evento, el cual se desarrolló con normalidad, pero al final del mismo se presentaron desmanes con personas que buscaban ingresar al terreno de juego para estar cerca de estos personajes.

Vea acá: Hasta un periodista hincha de América aceptó que perjudicaron a ‘Millos’ en las jugadas de expulsión

Recomendados

Desmanes en el partido de fútbol de La Liendra en Bucaramanga

A través de las redes sociales, algunos usuarios compartieron videos de lo ocurrido en el escenario deportivo de la capital santandereana. En estos se puede ver como un grupo de personas intentó tumbar algunas rejas y se enfrentaron con miembros de la policía de esa ciudad.

Vea también: Viera le buscaría reemplazo a Junior y anda en coqueteos con otro club del FPC

En otras imágenes también se logra ver cómo dos de los aficionados que lograron meterse en la cancha se enfrentaron porque presuntamente se dio un intento de robo de un teléfono móvil.

De igual manera, también se pudo ver cómo ‘La Liendra’ le pedía a los asistentes al evento que mantuvieran la calma y que no trataran de burlar la seguridad de este recinto, algo a lo que muchos hicieron caso omiso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos