Deportes

“Mereció más”: Alexandre Guimaraes habló de injusticia en el América-Millonarios

VIDEO | El técnico de la ‘Mechita’ mostró su disgusto por el resultado ante el ‘Embajador’y dejó claro que un empate hubiera sido lo más justo.

Alexandre Guimaraes habló de injusticia en el marcador del América-Millonarios.

Por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I, el América de Cali recibió este miércoles a Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes recibieron un duro golpe del equipo de Alberto Gamero ante su público y quedaron mal parados en el grupo B.

El solitario gol de Beckham David Castro al minuto 3 fue suficiente para que el ‘Embajador’ se quedara con los tres puntos. Mientras tanto, los ‘Diablos Rojos’ no pudieron vulnerar el arco defendido por Álvaro Montero y hasta Facundo Suárez desperdició un penalti al minuto 42.

Vea acá: Hasta un periodista hincha de América aceptó que perjudicaron a ‘Millos’ en las jugadas de expulsión

Recomendados

Alexandre Guimaraes expresó su desazón por ni siquiera haber empatado ante Millonarios

Tras finalizar el juego, en la rueda de prensa habló el técnico Alexandre Guimaraes e hizo un análisis de lo que fue el encuentro ante el cuadro capitalino. El estratega se mostró descontento por el resultado final y destacó que su conjunto mereció más, en especial por lo hecho en el primer tiempo.

Vea también: ¿Se las perdonaron? Dos jugadas de expulsión provocaron terrible escándalo en América vs. Millonarios

Para Guimaraes, el empate hubiera sido “lo más justo” debido al volumen de juego generado por la ‘Mechita’ en la primera mitad. De igual manera, explicó que Millonarios hizo lo que tenía que hacer y en la segunda parte apostó por aprovechar algún error del local.

Creo que el equipo mereció más de lo que fue el resultado. Tuvimos un volumen de juego durante el primer tiempo, que nos podía haber puesto, por lo menos, empatar el juego.

El rival hizo lo que tenía que hacer. Es decir, en el segundo tiempo, buscar alguna otra oportunidad por medio de un error de nosotros, que prácticamente no lo tuvimos.

—  Alexandre Guimaraes

¿Cuándo juega Millonarios contra América de Cali en Bogotá?

El próximo encuentro entre ambas escuadras será el próximo sábado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. ‘Embajadores’ y ‘escarlatas’ se verán las caras a partir de las 8:15 p. m. en el máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos