Deportes

Casale lanzó polémica propuesta para ‘sabotear’ a la Selección Colombia

Al periodista no le gustó que tuvieran en la mira a varios futbolistas de Millonarios y otros clubes por lo que lanzó una controvertida propuesta.

Comentario de Antonio Casale a quienes lo dieron por muerto en las redes sociales.

Antonio Casale, reconocido periodista deportivo, lanzó una polémica propuesta para que los clubes del fútbol colombiano no presten sus jugadores en plenos cuadrangulares a la Selección Colombia y encendió nuevamente la polémica.

La ‘Tricolor’ se medirá en doble compromiso amistoso ante Irak, el próximo 16 de junio, y contra Alemania, el 20 de junio, en una fecha FIFA que servirá como parte de su preparación y rodaje, antes de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Para dicho encuentro existe la posibilidad de que el entrenador, Néstor Lorenzo, cuente con algunos jugadores del campeonato local.

Recomendados

No se pierda: A Brasil le anotaron el gol más horrible de todo el Mundial sub-20

Casale propone a clubes ‘sabotear’ la Selección Colombia

Es esa intención de seleccionador nacional, de la que ya se ha hablado de que bloqueó a algunos jugadores de clubes que están en cuadrangulares la que indignó al relator.

A través de sus redes sociales, Antonio Casale manifestó su inconformismo porque solamente a Millonarios le bloquearon cuatro futbolistas que podrían ser convocados y mencionó que lo mismo pasaba con otros clubes.

Vea acá: Macalister Silva les pegó una peinada monumental a periodistas de Cali

La doble confrontación amistosa coincide con la última fecha de los cuadrangulares semifinales. De allí la propuesta que indignó a muchos al sugerir que los clubes no deberían permitir el llamado de esos jugadores.

El profesor Lorenzo bloqueó cuatro jugadores de @MillosFCoficial para la fecha FIFA (coincide con la última de cuadrangulares). Lo mismo con otros clubes. Sus jefes no deberían permitirlo. Quedarían totalmente devaluadas las finales”, publicó en su cuenta de Twitter.

La propuesta de Antonio Casale ha divido opiniones y ha recibido críticas desde algunos sectores que dicen que desde ya está “sacando el paraguas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos