Deportes

La última locura del ‘Tino’ Asprilla: buscará imponer un particular récord Guinnes

VIDEO | Faustino no deja de sorprender y ahora quiere dejar una marca mundial con una de sus más grandes pasiones.

Faustino Asprilla sorprendió y ahora quiere imponer un récord Guinnes.

Faustino Asprilla sigue siendo una de las figuras más reconocidas en la historia del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). El exfutbolista, tras su retiro del balompié, vive su etapa de empresario y de panelista de algunos programas del canal deportivo ESPN.

El exjugador de clubes como Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma y Newcaste sigue viviendo una vida que para muchos es polémica, pero que él, sin dudas, disfruta al máximo. Ahora, su última locura es aspirar a imponer un récord Guinnes.

Vea acá: “Ojo lo emborrachan”: Ramos fue figura con América y lo premiaron con una ‘pola’ gigante

Recomendados

¿Cuál récord Guinnes quiere imponer Faustino Asprilla?

A través de sus redes sociales, el ‘Tino’ hizo saber este lunes que aspira a imponer un récord Guinnes por medio de una de sus más grandes pasiones. Desde hace varias semanas, Asprilla ha hecho una serie promociones en las que anuncia la realización de una cabalgata en su natal Tuluá.

Vea también: “A la basura”: Paulo Autuori explotó contra sus jugadores tras el empate ante Alianza

La misma se ha caracterizado por presentar al ‘Tino’ en varios videos, con una especia de máscara de un caballo para señalar que no se saca de la cabeza este evento. Ahora, lo que quiere es que su ciudad esté en los ojos de todo el mundo por llevar a cabo la cabalgata más grande del mundo en el marco de su feria, la cual irá del próximo 15 al 19 de junio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos