Deportes

James encendió las redes con foto sin camisa y Lina Tejeiro tuvo una coqueta reacción

El ‘10′ se mostró luego de una sesión de ejercicio y la reacción de la actriz generó muchos comentarios.

James Rodríguez publicó foto sin camiseta y Lina Tejeiro tuvo una coqueta reacción.

James Rodríguez estuvo de paso por Colombia, luego de estar algunos días en Madrid tras su salida del Olympiacos de Grecia. El centrocampista de la Selección Colombia estuvo en varios eventos como un matrimonio de una pareja cercana a su familia y también la inauguración de su restaurante ‘Arrogante’, situado en Bogotá.

Otra de sus apariciones se dio en una entrevista emitida por Noticias RCN y Win Sports, en la que habló de diferentes temas con la periodista Andrea Guerrero y el narrador Eduardo Luis López. En la misma, habló sobre diferentes temas como su experiencia en los últimos clubes por los que ha pasado, los técnicos que lo han dirigido y la Selección Colombia.

Vea acá: ¿Arrogante como su restaurante? James sorprendió con su top 3 de jugadores colombianos

Recomendados

Luego de esto, el futbolista ha dejado ver en sus redes sociales mientras se da un paseo por Estados Unidos, más específicamente, en la ciudad de Miami.

¿Cuál fue la reacción de Lina Tejeiro a la foto de James Rodríguez?

Este lunes, James compartió una foto en Miami Beach, luego de una jornada de deporte en este sector. El nacido en Cúcuta decidió subir una imagen sin camiseta y por supuesto, la misma generó muchas reacciones.

Vea también: “Quise protegerlo”: Reinaldo Rueda le habló ‘clarito’ a James y le ‘cantó’ sus verdades

“Sudando un poco”, ese fue el mensaje que acompañó la fotografía. Además de esto, un detalle que llamó la atención fue un comentario de la actriz Lina Tejeiro, quien no tardó en poner un emoticón, que también fue objeto de muchas reacciones.

Algunas de ellas positivas como “serían la mejor pareja de Colombia” y otras como “noo, por favor no, quédate quieta, Lina”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos