Deportes

Caracol Radio le dijo adiós a otro de sus más experimentados periodistas deportivos

El reconocido comunicador se despidió de esta casa radial tras más de 20 años de labores.

Periodista deportivo le dijo adiós a Caracol Radio tras más de 20 años de labores.

Es usual que en los medios se den cambios constantes. Periodistas que pasan a otra empresa o que, incluso, cambian de plataforma, como por ejemplo, los que dejan televisión para hacer radio o viceversa.

La emisora Caracol Radio ha vivido diversas variaciones en los últimos meses. Una de ellas fue la salida del periodista deportivo Óscar Rentería, quien hacía parte del programa ‘El Pulso del Fútbol’, en el cual compartía con el manizaleño César Augusto Londoño.

Vea acá: Eduardo Luis narró el ‘golazo’ del árbitro mientras estaba suspendido el partido de Nacional

Recomendados

Su salida se habría dado por algunos comentarios que emitió sobre un supuesto caso de abuso cometido por el futbolista marroquí Achraf Hakimi. Tras su marcha, se dieron varios cambios en la emisora y en su lugar, Juan Felipe Cadavid asumió como coequipero de Londoño.

¿Cuál es el periodista que se despidió de Caracol Radio en los últimos días?

Pues bien, en los últimos días, otro experimentado comunicador con amplia trayectoria en deportes, le dijo adiós a esta casa periodística. A través de su cuenta de Twitter, Rafael Villegas confirmó que terminó su compromiso con Caracol, tras 20 años de vinculación directa con esta compañía.

Vea también: “A la basura”: Paulo Autuori explotó contra sus jugadores tras el empate ante Alianza

Villegas indicó que tenía un contrato por prestación de servicios a través de su empresa Rafael Villegas Asociados SAS, la cual terminó este mes por decisión administrativa de Prisa. Así mismo, indicó en una entrevista con el portal ‘Cápsulas’ que hace varios años logró pensionarse en Caracol, pero que fue invitado a seguir siendo prestador de servicios.

El ‘Líder’, como es conocido, hacía parte de varios espacios como el programa ‘El VBar’, además de participar en las transmisiones de fútbol de la emisora, como las del pasado Mundial de Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos