Deportes

“A la basura”: Paulo Autuori explotó contra sus jugadores tras el empate ante Alianza

VIDEO | El técnico de Atlético Nacional no ocultó su molestia por el arranque del duelo de este domingo.

Paulo Autuori expresó su molestia por el inicio del duelo entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera.

Este fin de semana, buena parte del territorio antioqueño fue víctima de las intensas lluvias, las mismas que provocaron que el duelo entre Rionegro Águilas Doradas y Deportivo Pasto tuviera que suspenderse la noche del sábado para ser reanudado el domingo en la mañana.

De igual manera, en el otro duelo del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, Atlético Nacional recibió en el Estadio Atanasio Girardot a Alianza Petrolera. Apenas al minuto 5, Luis Miguel Angulo abrió el marcador para los de Barrancabermeja.

Vea acá: “Piscina Atanasio Girardot”: Nacional vs Alianza fue detenido por culpa del clima y el mal estado de la cancha

Recomendados

Posteriormente, al minuto 19, el árbitro Carlos Ortega se vio en la obligación de detener el encuentro por el torrencial aguacero que caía a esa hora sobre la capital antioqueña.

El enojo de Autuori por los primeros minutos del Nacional-Alianza Petrolera

Para fortuna del ‘Verdolaga’, tras al reanudación de este duelo, llegó el empate al minuto 27 en una acción en la que Jarlan Barrera tomó un rebote dentro del área tras forcejear con Pedro Franco y así, sacar un remate ante el que José Luis Chunga poco pudo hacer.

Vea también: “Ojo lo emborrachan”: Ramos fue figura con América y lo premiaron con una ‘pola’ gigante

Finalmente, el encuentro fue de ida y vuelta, por lo que cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria, en lo que resultó ser un importantísimo punto para los dirigidos por Hubert Bodhert.

En la rueda de prensa posterior a este choque, Paulo Autuori hizo su análisis del encuentro y no ocultó su molestia por los primeros minutos de su equipo. Eso sí, destacó el trabajo de Alianza, sin dejar a un lado que tuvieron un mayor periodo de descanso, pues el cuadro de la visita no tuvo competencia entre semana, mientras el ‘Verde’ sí.

Felicitar a Alianza por el partido que ha hecho. Sacaron provecho de los seis días que tuvieron para estar más frescos. Eso quedó claro, estaban más rápidos en algunas situaciones y también sacaron provecho de los minutos en que no tuvimos la actitud necesaria.

Los resultados no se controlan, el rendimiento sí. No puedo aceptar que se tiren 19 minutos a la basura. Ahí cometimos el error, pero tenemos claridad para entender lo que cometemos.

Después de que se reanudó el partido hasta el final, me sentí orgulloso de mis jugadores porque pelearon de manera muy clara.

—  Paulo Autuori

* Esta fue la rueda de prensa de Paulo Autuori y Juan Felipe Aguirre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos