Deportes

Agéndese: Colombia ya tiene rival, fecha y hora definidos para los octavos de final del Mundial Sub-20

La ‘Tricolor’ empezará a estudiar su rival con el afán de acceder a los cuartos de final

Otro crack de la Selección Colombia Sub-20 estaría en el radar del Porto.

La selección Colombia se mantiene invicta en el Mundial Sub-20 tras finalizar la fase de grupos: dos victorias (ante Israel y Japón) y un empate (contra Senegal) le dieron el cupo a la ‘Tricolor’ a los octavos de final como primera del grupo C.

Ahora, el equipo dirigido por Héctor Cárdenas tendrá que pensar en preparar el juego de la segunda, del que ya se conoce su rival.

Vea acá: ¿Alguien quiere pensar en Gamero? Óscar Cortés se juntaría con dos ex-’Millos’ en Europa y jugarían Champions

Recomendados

La primera ronda de la justa orbital para menores de 20 años está a punto de terminarse y ha dejado claros candidatos que podrían pelear el título, entre ellos puede aparecer la selección Colombia, que nunca ha llegado ni siquiera a una final.

La mejor participación del conjunto cafetero fue en Emiratos Árabes Unidos 2003, torneo en el que terminó en la tercera posición.

De todas maneras, el ambiente en esta generación es de ilusión y ya se conoce contra quién deberá disputar el cupo por los cuartos de final.

Vea también: Con serenata incluida: ‘Teo’ Gutiérrez es todo un galán y le cantó un ‘Diomedazo’ a su esposa por su cumpleaños

¿Contra quién jugará Colombia en los octavos de final del Mundial Sub-20?

El siguiente partido de la ‘Tricolor’ será frente al conjunto de Eslovaquia, que finalizó la fase de grupos en la tercera posición del grupo B, detrás de Estados Unidos y Ecuador.

Cabe resaltar que a la segunda ronda clasifican no solamente los dos primeros equipos de cada grupo, sino también los cuatro mejores terceros, por lo cual, desde la primera fase se despiden ocho selecciones.

¿Cuándo serán los octavos de final?

El partido entre Colombia y Eslovaquia se disputará este miércoles 31 de mayo a las 12:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio de San Juan del Bicentenario.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos