Deportes

“Un desastre”, le tiran a la FIFA por estado de la cancha donde jugó la ‘Tricolor’ Sub-20

La cancha le jugó una mala pasada a Kevin Mantilla, quien cometió un error para el primer gol de Senegal.

Estadio Ciudad de La Plata y el deplorable estado de la cancha

Este sábado se desarrolló la tercera fecha del Mundial Sub-20, que ha sido un éxito hasta la fecha en Argentina, o por lo menos así la sido en cuestión de espectáculo, pues no han cesado las críticas hacia el deplorable estado de las canchas. Esto se evidenció en el partido de la Selección Colombia ante Senegal.

Desde el inicio del partido, se percibió que algo anda mal con el gramado del campo de juego. Esto le ha causado incomodidad a los dos equipos, tanto a los africanos como a la misma ‘Tricolor’, al intentar jugar a ras de piso. Las incomodidades provocaron que algunas críticas se desataran en Twitter y redes sociales.

Lea también: Selección Colombia Sub-20: ¿Cuántas veces clasificó a octavos de final de un Mundial?

Recomendados

Las críticas a la cancha en el Colombia vs. Senegal

A través de las redes sociales, una multitud de fanáticos y periodistas expresaron su malestar con el flojísimo estado de la cancha. El Estadio Ciudad de La Plata, donde jugó Colombia los tres partidos de fase de grupos, ha desatado los reproches de absolutamente todos.

Es más, las flojas condiciones le jugaron una mala pasada a Kevin Mantilla, el defensor de Colombia, quien se equivocó y prácticamente sirvió el balón en bandeja de plata a Mamadou Camara, el anotador del primer gol a favor de Senegal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos