Deportes

“Lo hace ver grande”: Periodista de Win cuestionó grandeza de ‘Millos’ y abrió debate

VIDEO | Uno de sus compañeros del programa ‘Saque Largo’ calificó su frase como una “tremenda tontería”.

Periodista de Win Sports dijo que Gamero ha hecho ver como un equipo grande a Millonarios.

Este fin de semana se disputará la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I. De momento, el único equipo que picó en punta ha sido Alianza Petrolera, que venció como local a Águilas Doradas por un marcador de 5-3 y es el líder del Grupo A, seguido por Deportivo Pasto y Atlético Nacional.

Mientras tanto, en el grupo B los cuatro clubes tienen un punto, pero Millonarios saca la ventaja por el llamado ‘punto invisible’, conseguido al terminar en el segundo lugar de la fase regular. El equipo que dirige Alberto Gamero es uno de los mayores candidatos al título, mismo que le ha sido esquivo al entrenador samario desde su llegada al cuadro albiazul.

Vea acá: ‘Bolillo’ no ‘copia de nada’: Sebastián Viera recibió durísima noticia en el Junior

Recomendados

¿Cuál periodista de Win Sports puso en duda la grandeza de Millonarios?

Como es usual, este viernes en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports se presentó un debate a raíz de una frase emitida por uno de sus periodistas. Julián Céspedes, quien cubra la actualidad de los cuadros antioqueños, alabó lo hecho por Alberto Gamero en el ‘Ballet Azul’ y se atrevió a decir que “está hacendo ver a Millonarios como un equipo grande”.

Vea también: Y siga con las multas: Nacional tendrá que pagar una ‘platica’ por actos de sus hinchas

Sus compañeros no dejaron pasar esta frase y se detuvieron para preguntarle si estaba seguro de lo que había dicho. Céspedes mantuvo su opinión y puso como ejemplo a los equipos que han ganado Copa Libertadores, siendo el caso de Atlético Nacional, que tiene dos, y el Once Caldas, que ha ganado una, los más cercanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos