Deportes

De ‘rolis’ por Colombia: Yerry Mina ‘desempolvó’ un recuerdo de Cuadrado cantando e improvisando

Una canción no tan ‘literal’ que Yerry aprovechó para compartir para felicitar al cumpleañero con un recuerdo por Antioquia

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los mejores jugadores en toda la historia de Colombia: además de convertirse en uno de los dos futbolistas que han anotado en dos Mundiales diferentes (el otro es Juan Fernando Quintero), suma tres procesos de eliminatorias con la selección y trece títulos a nivel de clubes (dos con Chelsea y once con Juventus).

El futbolista oriundo de Necoclí precisamente estuvo de cumpleaños el pasado viernes 26 de mayo, y uno de sus más allegados amigos en la ‘Tricolor’, como lo es Yerry Mina, aprovechó para publicar un nuevo video de ambos en un carro, camino a Guatapé (Antioquia) con Cuadrado improvisando.

Vea acá: Santiago Buitrago y Einer Rubio quieren hacer historia en el Giro de Italia: ¿a qué hora corren?

Recomendados

Aunque se desconoce con exactitud en qué año se dio este encuentro durante las vacaciones de los dos futbolistas, lo cierto es que desde Europa viajaron hasta su ‘tierrita’ para tomarse un merecido descanso.

Y si bien ambos se entendieron en la cancha como compañeros, las coincidencias entre su religión, alegría y modo de celebrar los goles bailando los volvió mucho más amigos, al punto que hasta tienen un par de ‘colaboraciones’ cantando.

Esta no es la primera vez de Cuadrado improvisando, por si no lo recuerda, en una concentración de la selección Colombia, ambos ya habían mostrado ‘destellos’ de su talento.

Vea también: Linda Caicedo se juega un título con Real Madrid en el ‘derbi’ ante el Atlético

¿Qué le depara a la carrera de Cuadrado?

Aunque el colombiano es uno de los históricos en la Juventus, cada vez ha perdido más espacio en la titular y no parece que le pretendan renovar el contrato que se vence en junio de este 2023.

De todas maneras, hasta el momento no se han conocido ofertas formales por Juan Guillermo y habrá que esperar a que empiece el mercado de fichajes para conocer en qué equipo continuará su carrera.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos