Deportes

‘Bolillo’ no ‘copia de nada’: Sebastián Viera recibió durísima noticia en el Junior

El histórico guardameta del ‘Tiburón’ quedó en una encrucijada, luego de la determinación que tomó el DT.

Sebastián Viera recibió una dura noticia en el Junior de Barranquilla.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tiene la difícil tarea de cambiar la imagen que dejó el Junior de Barranquilla en este primer semestre del 2023. El ‘Tiburón’ ni siquiera pudo avanzar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I y ahora parece que habrá una ‘barrida’ en su plantel.

Por supuesto, como cada mercado, se espera que la dirigencia del conjunto barranquillero saque la chequera y contrate jugadores de renombre, aunque este tipo de fichajes no le han dado los mejores resultados en las últimas campañas.

Vea acá: Confirmado: Junior empezó a armarse y lo hizo con el regreso de un ídolo del club

Recomendados

¿Qué pasará con Sebastián Viera en el Junior de Barranquilla?

Este viernes, en ‘ESPN’ la periodista deportiva Melissa Martínez señaló que al guardameta uruguayo Sebastián Viera le notificaron que ‘Bolillo’ Gómez no contará más con él para lo que será el próximo semestre. De esta manera, el charrúa no tendría lugar en la plantilla del equipo para lo que resta de este año.

Vea también: Y siga con las multas: Nacional tendrá que pagar una ‘platica’ por actos de sus hinchas

Sin embargo, Viera tiene contrato hasta el próximo mes de diciembre, por lo que quedaría en sus manos si llega a algún arreglo con el club o sí cumple con su vínculo hasta final de año.

Cabe recordar que Viera llegó al Junior en el 2011 y desde ese año ha conseguido siete títulos con este cuadro: tres ligas (2011-II, 2018-II y 2019-I), dos Copas Colombia (2015 y 2017) y dos Superligas (2019 y 2020).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos