Deportes

La legión colombiana: Boca tiene ‘lupa puesta’ sobre un defensor en Europa

El ‘Xeneize’ cayó ante Deportivo Pereira este miércoles.

Boca Juniors

Boca Juniors ha dejado mucho por desear en su rendimiento futbolístico. Pese a que tuvo un ‘levantón’ en materia de resultados, los dirigidos por Jorge Almirón perdieron un cotejo clave para clasificar en Copa Libertadores, pues el pasado miércoles, Deportivo Pereira los sorprendió tras una victoria histórica para el onceno ‘Matecaña’.

Cuando las ‘papas queman’, lo cierto es que Boca siempre recurre a la fórmula colombiana para obtener importantes logros. Así pasará con Jorman Campuzano, quien fue cedido al fútbol turco y que retornará al club argentino por pedido directo de Jorge Almirón. Además, no sólo él está en el radar para integrar el plantel, pues un viejo conocido del DT lo tiene entre ceja y ceja.

Lea también: Tiemblan Eduardo Luis y el ‘Cantante del Gol’: Jorge Barón sorprendió narrando fútbol

Recomendados

¿De quién se trata?

Fue en el ‘VBAR’ de Caracol Radio que se dio a conocer la posible novedad en el mercado de pases. De acuerdo con Aldo Leao Ramírez, exjugador y actual panelista del programa, el indicado para reforzar la zona defensiva sería Helibelton Palacios, el futbolista con pasado en Deportivo Cali y quien milita actualmente en el Elche.

Tras el descenso matemático del club español, Palacios ha sido titular en varios compromisos, pero no llenó la satisfacción de la gente; ni él ni sus compañeros, pues el club retornará a la ‘B’ en el balompié ibérico.

Cabe anotar que Almirón lo dirigió en dos oportunidades: cuando dirigió a Atlético Nacional en 2018 y también en el Elche, durante la actual campaña, donde fue despedido tras no conseguir los resultados esperados.

El jugador de 29 años, por su parte, ha acumulado al menos 2.009 minutos en la actual campaña con el Elche, que está ubicado en la última casilla liguera con 21 puntos, muy lejos de los demás rivales que todavía conservan una esperanza por no descender.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos