Deportes

¿El gol del Mundial? Luka Romero tiró ‘caño’ y metió un ‘riflazo’ con Argentina Sub-20

VIDEO | La ‘Albiceleste’ aprovechó que se metió a la Copa del Mundo por ser sede y ya está en octavos de final.

Luka Romero marcó uno de los mejores goles del Mundial Sub-20 de Argentina.

Por la tercera jornada del Grupo A del Mundial Sub-20, Argentina se mide este viernes al seleccionado de Nueva Zelanda. Los dirigidos por Javier Mascherano llegaron a este duelo tras vencer por 2-1 a Uzbekistán y 3-0 a Guatemala, resultados que sumados a la victoria parcial ante el representativo oceánico, los ponen en la siguiente fase.

La ‘Albiceleste’ quería resolver rápido este compromiso ante los neozelandeses y así lo evidenciaron desde los primeros minutos. A los 14 minutos, Ignacio Maestro Puch abrió el marcado y luego, al 17′, Gino Infantino amplió la diferencia para el combinado local.

Vea acá: Surreal: acusan a jugador nigeriano de inventarse club para jugar Mundial Sub-20

Recomendados

El golazo de Luka Romero en el partido entre Argentina y Nueva Zelanda

Sobre el minuto 35, Luka Romero dejó una de las perlas en lo que va de esta competición y marcó el 3-0 con el que los argentinos cerraron la primera parte de este encuentro. El jugador de la Lazio recibió sobre la mitad de la cancha, se deshizo de la marca de dos rivales, haciéndole un túnel a uno de ellos.

Luego, con todo el espacio y el tiempo, el exjugador del Mallorca B de España desenfundó un potente remate con el que dejó sin opciones al guardameta Kees Sims.

Vea también: “Nos creemos los mejores”, Guardiola no calló ante el racismo en el fútbol

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos