Deportes

‘Don Jediondo’ pidió a un ídolo de Santa Fe como DT, pero le dijeron que no

Pese a que el humorista expresó su deseo, el propio referente le dijo que “después llegará el momento”.

Don Jediondo y la hinchada de Santa Fe
Don Jediondo y la hinchada de Santa Fe (Archivo)

Independiente Santa Fe anda buscando técnico tras el interinato de Gerardo Bedoya, quien lideró el banquillo del ‘León’ en los últimos tres partidos (2 de Liga y uno de Sudamericana). El más reciente dejó un saldo de derrota 1-0 ante Gimnasia de La Plata, justo al último minuto tras una desatención en zona defensiva.

PUBLICIDAD

La última derrota dejó mal parado al onceno bogotano, que al menos sólo deberá responder por el torneo internacional en el próximo mes, ya previo a lo que será el segundo semestre. La obligación es clara: meterse a octavos de final en la llamada ‘Otra mitad de la gloria’.

Lo cierto es que hay muchas dudas acerca de quién será el entrenador del club. Unos insisten en que Leonel Álvarez será anunciado tarde o temprano; otros indican que el nuevo timonel está en el extranjero. Los hinchas andan expectantes y hasta una multitud le propone nombres a la directiva.

Recomendados

Lea también: Sonríe ‘Millos’: Óscar Cortés brilla con Colombia y club ofreció un ‘platal’ por él

¿Cuál será el DT para ‘Don Jediondo’?

El reconocido humorista, cuyo nombre es Pedro Antonio González, propuso a Luis Manuel Seijas como el nuevo DT de Santa Fe. Tras verlo en una foto con la camiseta del club, además de siempre estar muy activo con las novedades y los últimos partidos, ‘Don Jediondo’ se decidió por dicho nombre y coincidió con varios hinchas.

“Un abrazo, crack. Deberías venir a dirigir al ‘León’”, escribió en un trino. La respuesta no fue positiva para él, pues Seijas considera que todavía le falta para asumir las riendas y el camino está iniciando, pero dejó saber que le encantaría en algún instante de su vida.

“Algún día llegará mi momento. El camino recién comienza”, expresó Seijas en respuesta al ‘tweet’ del comediante, quien ha sido muy activo con la situación del equipo y no anda muy contento con los directivos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber