Deportes

“Deja de quejarte”: jugador peruano le ‘bajó los humos’ a James por su última entrevista

El ‘10′ colombiano criticó a la Selección de Perú y su colega le recordó un duro episodio que tuvo con una selección juvenil.

James Rodríguez con la Selección Colombia.

En los últimos días, James Rodríguez volvió a ser tendencia por una entrevista que le dio a RCN con el narrador Eduardo Luis López y la periodista Andrea Guerrero. En la misma, habló sobre diferentes temas como la Selección Colombia, los últimos clubes en los que ha jugado y los técnicos que ha tenido.

Por supuesto, todas sus respuestas tuvieron algún tipo de repercusión y una de ellas trascendió las fronteras, llegado hasta Perú. El exjugador del Olympiacos de Grecia dejó una frase que incomodó a los seguidores del fútbol en ese país.

Vea acá: ¿Se cansó de esperar? James se ‘quitó los guayos’ y sorprendió en otro deporte

Recomendados

¿Qué dijo James Rodríguez sobre la Selección de Perú y qué le respondieron?

Tras hablar sobre la eliminación de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, James manifestó que no podía creer como Perú y Australia se estaban peleando un cupo en la cita orbital, pues creía que no tenían los suficientes méritos futbolísticos para estar allí.

Veías equipos que decías, ¿cómo llegaron al Mundial? A mí me tocó ver, cuando jugó Perú contra Australia el repechaje en Qatar, dije cómo estos dos equipos van a ir a una Copa del Mundo.

—  James Rodríguez

Vea también: Carlos Antonio le bajó al “visaje” y reveló el platal que piden por crack de la Sub-20

Las declaraciones no cayeron nada bien y un jugador inca no se quedó callado. Reimond Manco, futbolista que enfrentó a Rodríguez en un pasado campeonato sudamericano juvenil, le dejó claro al colombiano que Perú hizo más puntos que Colombia y que también le ganó en Barranquilla.

Además, le recordó que en el Mundial Sub-17 disputado en Corea del Sur en el año 2007, ‘La Tricolor’ clasificó como mejor tercera y no pudo avanzar de los octavos de final. En esa misma competición, los peruanos llegaron hasta cuartos de final, tras vencer a Tayikistán en penaltis.

Un detalle en particular de este cruce es que, en la actualidad, ambos jugadores se encuentran sin equipo, siendo el Olympiacos y el Juan Aurich los últimos cuadros en los que ambos futbolistas tuvieron participación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos