Deportes

Confirmado: Junior empezó a armarse y lo hizo con el regreso de un ídolo del club

El ‘Tiburón’ confirmó el retorno de un hombre muy querido en la institución.

Junior de Barranquilla

Sin duda, la gran decepción de este semestre en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) fue el Junior de Barranquilla. El cuadro dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tuvo un repunte en la parte final del ‘todos contra todos’, pero finalmente ni siquiera le alcanzaron los puntos para clasificar a los cuadrangulares semifinales.

La dirigencia le ha dado respaldo al técnico antioqueño y para el siguiente semestre ya miran cuáles podrían ser los refuerzos para afrontar la Liga BetPlay 2023-II. Más allá de este, este jueves, la institución barranquillera confirmó el regreso de uno de los ídolos de la institución.

Vea acá: ¿Otro regreso? Edwin Cardona quiere volver al FPC con el equipo de su debut

Recomendados

¿Cuál es la nueva contratación del Junior de Barranquilla?

Aunque no se trata de un jugador en activo, sí es un futbolista que le dio muchas alegrías al ‘Tiburón’. Con un video en sus redes sociales, Junior le dio la bienvenida a Víctor Danilo Pacheco, quien regresa a la institución para trabajar en las divisiones inferiores del equipo y ejercer la labor de veedor.

Vea también: “¡Celébralo, curramba!”: así como Diomedes, la mayor ‘troleada’ del FPC cumple años

En entrevista con el programa ‘Blog Deportivo’ de la emisora Blu Radio, ‘Pachequito’ destacó la importancia que tuvo Nelson Reyes en su retorno a la escuadra rojiblanca. De igual manera, aclaró que ‘Bolillo’ no tuvo nada que ver en su llegada, pues esta solo era un deseo de los directivos junioristas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos