Deportes

Sonríe ‘Millos’: Óscar Cortés brilla con Colombia y club ofreció un ‘platal’ por él

Un club europeo habría ofrecido una importante suma por el atacante del ‘Embajador’ y de la ‘Tricolor’.

Óscar Cortés es pretendido por un club de la Serie A de Italia.

Millonarios es actualmente el líder del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I, con igual número de puntos que sus rivales, pero con la ventaja de tener el llamado ‘punto invisible’ por haber terminado en el segundo lugar del ‘todos contra todos’.

El equipo de Alberto Gamero se ha destacado en los últimos años por promover varios jugadores juveniles en su equipo profesional y en la actualidad, el atacante Óscar Cortés es una de sus ‘joyas’. Incluso, antes de unirse a la Selección Colombia Sub-20 ya se hablaba de lo que sería su marcha al balompié del exterior.

Vea acá: Quintero se ‘enamoró’ de un jugador de la selección Colombia que la está rompiendo en el Mundial

Recomendados

En las últimas horas, surgió una información sobre el ofrecimiento que habría hecho un equipo europeo por contar con su ficha.

¿Cuál equipo ofreció una importante cantidad de dinero a Millonarios por Óscar Cortés?

Este jueves, en el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, adelantaron una información sobre el serio interés de un equipo de la Serie A de Italia por contar con Cortés. Aunque no revelaron el nombre, sí dieron la cifra que pondrían sobre la mesa por el tumaqueño.

Vea también: James habló de su ‘tuza’ por no ir al Mundial 2022 y le pegó fuerte ‘sablazo’ a Perú

La escuadra italiana estaría dispuesta a pagar la no despreciable suma de seis millones de euros por el 80 % del pase del jugador. Sin duda, este sería un monto que entraría en el top 10 de las transferencias más caras de un jugador del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Por solo citar algunos nombres, Marlos Moreno salió de Atlético Nacional hacia el Manchester City por 5,5 millones de euros y Dávinson Sánchez partió hacia el Ajax por cinco millones de la misma moneda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos