Deportes

¿Se cansó de esperar? James se ‘quitó los guayos’ y sorprendió en otro deporte

El ‘10′ continúa con su paseo por Colombia y se dejó ver mostrando sus dotes por fuera de las canchas.

¿Se siente solo?: Lo que más extraña James Rodríguez de su vida de casado

Por estos días, James Rodríguez se encuentra en territorio colombiano mientras espera lo que será la continuación de su carrera como futbolista. El fin de semana anterior, el ‘10′ estuvo en el matrimonio de un familiar y antes, en la inauguración del restaurante ‘Arrogante’ en la capital del país.

Tras pasar varias semanas en Madrid, el zurdo regresó al país para reunirse con su familia y estar al tanto de sus proyectos empresariales. Dentro de sus propiedades, el volante tiene a ‘Dos Molinos’, la cadena de café que tiene sucursales en Ibagué, Medellín y próximamente en Bogotá.

Vea acá: James habló de su ‘tuza’ por no ir al Mundial 2022 y le pegó fuerte ‘sablazo’ a Perú

Recomendados

¿Qué deporte practicó James en su regreso a Colombia?

A través de su cuenta de Instagram, James publicó varias historias en las que se le ve lejos de las canchas, pero haciendo deporte. Parece que el ‘10′ también disfruta de los deportes de dos ruedas y este jueves se paseó por Llanogrande (Antioquia) a bordo de una bicicleta, al mejor estilo de los escaladores colombianos.

Vea también: “Él no pudo”: Tomás Ángel le tiró una ‘puyita’ a su papá y le recordó una gran deuda

Así mismo, también estuvo en una de las sedes de Café Dos Molinos, más específicamente, la que está ubicada en el centro gastronómico ‘La Strada’ en la ciudad de Medellín.

Resta esperar si el nacido en Cúcuta volverá a territorio europeo para continuar con su carrera. Cabe resaltar que en la entrevista que dio para el canal RCN manifestó que por ahora no está entre sus planes el llegar al fútbol colombiano, aunque no descarta la idea para un futuro más lejano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos